Aceptaron bautizarse por la Iglesia de la Luz del Mundo en Cabo San Lucas


Al filo de las 12:00 horas de este domingo 27 de enero, decenas de personas de la región de Los Cabos, impulsadas por la fe que engendró en ellas la palabra de Dios, tomaron la decisión libre y voluntaria de ser bautizadas conforme establece la doctrina cristiana en la plaza pública León Cota Collins de Cabo San Lucas.

Antes de la realización de los oficios sagrados, el pastor evangelista Jesús García García expuso un tema doctrinal a los cientos de fieles que acudieron al lugar del evento religioso para regocijarse en la decisión de las almas que fueron incorporadas por el bautismo a la Iglesia La Luz del Mundo, una asociación religiosa con registro en la Secretaría de Gobernación, y que tiene presencia en 58 naciones del mundo.

El tema que expuso fue acerca del amor de Dios, basando su predicación en el texto bíblico que se encuentra en Juan 3:16, donde el Señor Jesucristo dice a Nicodemo: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Dios desea salvar al mundo y manifestó su amor al dar a su Hijo como un regalo al mundo, pero a diferencia de los regalos que se envuelven en una caja bonita y con buena presentación, la apariencia de Cristo en lo humano ocasionó rechazo a su persona y ministerio, lo que impidió que los hombres de su tiempo creyeran y se beneficiaran del amor de Dios, explicó el ministro Jesús García, quien tiene bajo su supervisión a las iglesias de Baja California Sur, pertenecientes al Distrito 42.

Al término de la exposición doctrinal, el diácono evangelista Dionisio Martín del Campo tomó la protesta a los aspirantes al bautismo, en el transcurso de la cual los nuevos miembros de la Iglesia confesaron creer en Jesucristo, en el Apóstol Naasón Joaquín García como enviado de Dios, en la Biblia como palabra inspirada por Dios, en el perdón de pecados que se otorga al ser invocado el Nombre de Jesucristo por un ministro autorizado por el Espíritu Santo, en la necesidad de renunciar al mundo y sus halagos, además de comprometerse a recibir los consejos de los ministros que pastorearán sus almas.

Inició enseguida la celebración de los bautismos en la pila que fue instalada al frente de los congregados, muy cerca de la concha acústica de la plaza pública, en la que alrededor de 30 almas fueron bautizadas por los diáconos Paris González y Edy Villatoro.

“De acuerdo con la doctrina revelada que predica y practica la Iglesia La Luz del Mundo, el bautismo es por inmersión, sumergiendo al aspirante totalmente en agua; se efectúa en el Nombre de Jesucristo por un ministro facultado con autoridad apostólica; se administra a personas que cumplen los requisitos de creer, arrepentirse y convertirse. El efecto de este oficio sagrado es perdón de pecados, y quién lo recibe se compromete a sujetarse a la doctrina cristiana, haciendo en lo sucesivo un uso correcto de su libre albedrío”, explicó Armando Maya Castro, vocero de la Iglesia La Luz del Mundo en la Jurisdicción Norte.

3 comentarios en “Aceptaron bautizarse por la Iglesia de la Luz del Mundo en Cabo San Lucas

  1. Un loco que no sabe nada

    Pura gente ignorante cree todavía que “alguien” perdona sus pecados y no saben a qué doctrina le entraron, después que empiece el desmadre vendrán las demandas.
    Haganse cargo de sus tonterías no a Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s