Desde Algún Lugar del País


Advierte el “ganso” López Obrador que intervendrá en el proceso electoral de Puebla

Por Joel Macias de Lara

El Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que vigilará las elecciones extraordinarias a realizarse próximamente en Puebla, a través de la Fiscalía General de la República y la FEPADE.

“Voy a estar pendiente como jefe del estado mexicano para que haya democracia y hoy a hablar respetando las autonomía de la Fiscalía General, voy a pedirle tanto al fiscal general como al fiscal electoral que cuiden el proceso electoral en Puebla y que no permita ninguna irregularidad, ningún fraude”, puntualizó.

El señor Lopez Obrador nada tiene que andar metiendo su cuchara en los procesos electorales. Creo se quedó muy mal acostumbrado. Lo va a hacer pero que no lo cante. Con esa expresión ya cargo dados a diestra y siniestra a favor de su partido MORENA. Mal empieza el sexenio en democracia. El presidente emanó de un evento totalmente democrático y si no hay democracia en Mexico entonces nos debemos preguntar para que se registró como candidato presidencial.

Pero el presidente ya se metió hasta la cocina en asuntos electorales al intervenir en el TEPJF al presionar a ese órgano para que la Ex presidenta la  Magistrada JEANINE OTROLA  dejara el cargo por presiones desde Palacio Nacional. Es así que el GANSO quiere con este asunto el que se le regrese el registro al PES, registro que perdió al no alcanzar este partido el 3 por ciento de la votación requerida.

El presidente anda desesperado. Solo habla de huachicol. No trae más tema más que su GUERRA CONTRA EL HUACHICOL. Es su guerra porque como nomás Calderon podía hacer su guerra. Ni madres, el también necesitaba su distractor bélico. Ya tiene su maldita guerra la que ya costó 109 muertos de guante inocente.

La compra de sus 571 pipas es una garrafal violacion a los preceptos constitucionales  como el 134. En atención al principio de legalidad los servidores públicos se encuentran obligados a observar puntualmente dicha disposición que se encuentra a nivel de nuestra Ley Fundamental.

A pero mientras ellos los de la 4T se divierten con su guerra contra el huachicol, los los verdaderos delincuentes del narcotrafico totalmente libres y a sus anchas por todo el pis y ni quien los moleste. Así las incongruencias del GANSO.

La terquedad ilógica del presidente nos llevará a un colapso total por tomar desiciones con ira, con furia y no serán nomás 109 muertos mal habidos o la compra fraudulenta de las 571 carros tanques  comprados fraudulentamente por el gobierno de 4T que cuando eran oposición criticaban todo, todo hasta el,pedo que se tiraba la Gabiota.

GANSITOS CANSADOS

PRONTO GAS BARATO EN BCS 

• Con un avance del 75 por ciento en el diseño e ingeniería de la infraestructura marítima necesaria para el establecimiento de la primera terminal de gas natural en Baja California Sur, se prevé que será en el mes de febrero cuando se dé inicio a la construcción física de la misma en el puerto de Pichilingue, informó José López Soto, Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS). López Soto, señaló que el próximo mes la empresa New Fortress Energy (NFE), ganadora de la licitación, iniciará los trabajos para el reforzamiento del área de tierra en la que se establecerá la terminal, así como en el dragado y tareas diversas necesarias para su comienzo, asimismo, el titular aseguró que la Administración Portuaria y NFE tienen estrecha coordinación para lograr optimizar los procesos de obra.

Con estos avances, New Fortress Energy proyecta iniciar sus operaciones para el mes de noviembre del presente año, lo cual permitirá contar con un suministro estable y efectivo de gas natural licuado que detone la diversificación de fuentes de energía, llevando energías más limpias y seguras con las que se pueda apoyar a la industria local y mejorar el medio ambiente.

“Estamos seguros que la terminal contribuirá al crecimiento de la economía de BCS, logrando la conectividad del sector energético local y a su vez a la reducción de emisiones perjudiciales que dañan nuestro entorno” señaló el titular.

6 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. Ferdy

    Muy ardido sigue estando el seudo periodista joel macias. No entiende que nadie le tiene la minima credibilidad. ( sigue el ejemplo de tu padre y ponte a vender llantas ).

  2. “el también necesitaba su distractor bélico. Ya tiene su maldita guerra la que ya costó 109 muertos de guante inocente”. Cuando la neurona ya no da para mas…. Combatir el robo de combustible, destapar la cloaca Pemex y toda la corrupción que casi la desaparece, es distractor belico o maldita guerra ? 109 muertos de gente inocente ? inocente ? neta ? o escriben nomas a lo pendejo.

  3. CLARIDOSO !!!

    POBRE PANUCHO DE BASURA !!!

    TE EXHIBES COMO LO QUE ERES … BASURA !!!

    PERO CON QUE TU MAMA LE PRENDA SU VELADORA A AMLO !!!

    TODO ESTA BIEN … SE LE PERDONA HABER TENIDO UN ENGENDRO COMO TULITA !!!

    APURATE A ESCOGER PÀRTIDO …PORQUE EN EL 2021 DESAPARECEN LOS PANUCHOS !!!

    BASURA …PARIENTE DEL CAMEDA … DIGO POR LA AFILIACION POLITICA !!!

    XQ TU NI MADRE QUE VENGAS DE PAÑALES DE SEDA ….BOCON !!!

    YA TE CAYO EL 20 QUE NO PASAS DE SER UNA “MINORIA” RAPAZ ???

    WUAKALA

  4. ALMO es un verdadero HEROE MEXICXANO!! En todos los sentidos de la palabra! No teniamos idea del grado de CORRUPCION! Como los pescados que nadan en el agua, pero no se dan cuenta que estan dentro de esta agua, asi FUIMOS los Mexicanos! Gracias a ALMO nos hemos dado cuenta del grado de la corrupcion. Por esto fue tan difficil, es una guerra y debemos alinearnos con ALMO contra la MAGNA CORRUPCION que, como el agua nos rodea. TODOS CONTRA LA CORRUCION, DENUNCIARLO!!!!!!
    La corrupcion no se puede ejercer SOLO, esto es el gran talon de aquiles de la corrupcion.
    QUE SE HAGA UNA LEY DE LA AUTO DENUNCIA, para los quienes estan involucrados en redes o mafias de corrupcion ( ojo empleados muicipales y estatales), se pueden auto denunciar, y obtener indulto, inmunidad contra la terminación laboral correspondiente y un porcentaje de lo recuperado. Tendra el quien denuncia dar todo la informacion, y ser honesto, esto sera condicion de su indulto y para que tenga interes juridico para impulsar su investigacion via amparos si es nesesario, ya que su presitigio y su porcentaje de lo recuperado lo impulsara.
    Imaginase, que no hubiera corrucion, porque el quein lo denuncia ganara mas que quien lo ejerce, ESTA ES LA GRAN VACUNA CONTRA LA CORRUPCIÓN QUE NO QUIEREN INSTITUIR LAS ACTUALES AUTORIDADES! O SI LES INTERESAN ACABAR CON ESTE FAGELIO SOCIAL. LA CORRUPCION NO SE PUEDE EJERCER SOLO! LA CORRUPCION NO SE PUEDE EJERCER SOLO. LA CORRUPCION NO SE PUEDE EJERCER SOLO……………………………………………………………………………………

  5. apachoyero

    mas respeto por favor a la envestidura

    si les caga la persona respeten lo qe representa aunqe no les guste, es decir respeten al presidente electo

    Les guste o no la sopa de fideo nos la tendremos qe hartar

  6. José alfredo

    Que mal acostumbrados se quedaron todos los pseudo periodistas como tu que cuando no les pagan para escribir a favor se la pasan jodiendo a quien se pueda y le puedan sacar algún provecho, que pinche vergüenza dan, no entiendo com9 pueden llegar a su casa y sentarse con sus hijos a disfrutar de una comida mal habida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s