#VIDEO: ¡Terrible accidente frente a COSTCO deja dos muertos!


Cabo San Lucas (California).- Un saldo de dos muertos dejó el accidente que atendieron las corporaciones de seguridad a las 10:45 de la mañana de este viernes, en la curva del kilómetro 3.7 frente a la tienda Costco del corredor turístico.

De acuerdo a los datos preliminares, el conductor de una camioneta pick up Nissan Frontier, perdió el control de la unidad que iba en sentido hacia Cabo San Lucas, derrapó, brincó el camellón y fue a estrellarse de frente a un automóvil compacto Nissan March de la empresa Bodegas Lizárraga que iba en el sentido opuesto.

Bomberos, ambulancias privadas, Cruz Roja, Policía Federal, Municipal y Protección Civil atendieron esta emergencia. Cabe destacar que no es la primer ocasión en que ocurren en este sitio accidentes con saldos fatales, que básicamente se deben a la falta de precaución y exceso de velocidad.

Una persona fue evacuada y, aparentemente el responsable del accidente (conductor de pick up Frontier) resultó ileso y quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de las reponsabilidades.

2 comentarios en “#VIDEO: ¡Terrible accidente frente a COSTCO deja dos muertos!

  1. PUSH

    El problema de siempre, el pendejo que cree tener derecho a ir a exceso de velocidad y cuidado con que no le dejen libre el carril izquierdo porque hasta puede aventarle el carro al de adelante para poder ir mínimo a 120 km/h

  2. ElVengadorAnonimo

    Curva de la muerte, si. Tal vez se pudo evitar una tragedia si hace muchoooooo se hubiera puesto una valla de proteccion en ese tramo y tal vez en toda la carretera, pero bueno, sin deberla ni temerla perdieron su vida dos personas tal vez sin saber siquiera como paso, que en paz descansen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s