¡Las cosas robadas estaban en la casa de empeño!


Elementos de la Unidad en Investigación de Robo en San José del Cabo, efectuaron cateo en una casa de empeño ubicada en la colonia Guaymitas el mediodía del jueves 24 de enero, donde aseguraron una pantalla plasma marca Polaroid de 50 pulgadas, modelo PTV50301LED, que fue reportada como robada este mes.

En Ciudad Constitución, elementos de la Unidad en Investigación de Delitos Diversos lograron la localización de un teléfono celular marca LG, modelo K200MT color negro, el cual está relacionado en una carpeta de investigación por delito de robo. Se remitió a la Bodega de Evidencias.

Finalmente, en la capital del estado y derivado de las investigaciones en torno a una denuncia interpuesta el 20 de diciembre del año pasado ante la PGJE por el delito de robo empleando violencia física, se logró la recuperación de un bolso de mano el cual contenía diversas tarjetas e identificaciones personales, la cual quedó a disposición de Bodega de Evidencia de esta institución.

Un comentario en “¡Las cosas robadas estaban en la casa de empeño!

  1. Enrique Soto V

    y las casas de empeño pululan en todas partes, obviamente en éste tipo de casos era para cierre permanente de dicha casa de empeño pero lo mas seguro es que no !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s