¡Siete kilos de cristal en guardafangos de carro que chocó mujer!


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en La Paz, Baja California Sur, inició carpeta de investigación, contra una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, suscrito por elementos de la Policía Federal, la mujer puesta a disposición, fue detenida por un problema vial, en las inmediaciones de la carretera número 1220 La Paz – Ciudad Insurgentes.

En consecuencia, se le solicitó una inspección al interior del automóvil, encontrando a la altura de los guardafangos y la alfombra, ocho paquetes, conteniendo en su interior, una sustancia granulada con las características del cristal, la cual dio un peso de más de siete kilos, procediendo a la detención de la mujer, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, poniéndola a disposición del Ministerio Público Federal en turno.

El Ministerio Público Federal, realiza las acciones necesarias para la debida aplicación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a nivel Federal.

Un comentario en “¡Siete kilos de cristal en guardafangos de carro que chocó mujer!

  1. ya me cansé,

    ¿y tu le crees a este “informe policial homologado”? ni siquiera dan datos y placas del carro tiendita; es solo para hacerle el caldo gordo al presidente de los pejegansos y que los babotas crean que está muy vigilante de la seguridad pública, otro que le gusta la prietona es el mentiritas que anunció montará a las toledos en drones para detener la delincuencia.

    ¿será que los diligentes y temerosos homologados, no dan los datos del carro, para que no se queje contra ellos en derechos carrunos estatales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s