Rastro TIF de Los Cabos al cien con los ganaderos y usuarios


Al entregar un vehículo que será una herramienta más para la operación del Rastro TIF, la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, precisó que estas acciones forman parte del “Plan de 100 Días Cerca de Ti” a fin de mejorar el servicio que se ofrece a los centros de consumo y el proceso de logística para ello.

En este sentido, la presidente municipal, refrendó el compromiso con el bienestar de los ciudadanos, por ello se incrementan las oportunidades para los ganaderos y usuarios de los servicios del rastro, para generar más empleo y mejorar la Administración Pública.

Durante el evento acompañada de Guillermo Rosas Mayoral, director municipal del Rastro TIF se entregó nombramiento a Guadalupe Ojeda como nuevo encargado de Rastro TIF en la delegación municipal de Miraflores.

Por su parte, Guillermo Rosas Mayoral, titular de la dependencia reconoció la voluntad y respaldo de la alcaldesa para lograr cumplir los objetivos establecidos en la dependencia que representa, como lo es el contribuir en el mejoramiento de bienestar social de los usuarios impulsando proyectos de infraestructura que coadyuve a la mejora de las instalaciones, capacitación y asistencia técnica al personal para para brindar un servicio de calidad con la mayor eficiencia, así como programas que fortalezcan la participación de la ciudadanía en actividades que mejoren el servicio que se presta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s