¡Cada comandancia policiaca será base de DRONES en La Paz!


Con el firme objetivo de dar respuesta a la petición más sentida por los habitantes del municipio, que es en relación a la seguridad, la Administración Municipal del XVI Ayuntamiento, trabaja en la implementación del programa “Escudo La Paz”, mediante el cual se garantizará la seguridad pública a la ciudadanía, informó el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez.

Explicó el Alcalde, que para la implementación de éste, se tienen consideradas tres grandes etapas: la primera, la sectorización de La Paz en siete 7 sectores con comandancias, subcomandancias, oficiales de policías, patrullas y motocicletas, para tener cobertura de tierra. La segunda parte, implica la instalación de cámaras de videovigilancia que complementen las que funcionan actualmente en el C4, además, se ha lanzado una convocatoria para que gasolineras, hoteles, tiendas de autoservicio, y todas las cadenas comerciales, instalen cámaras con la misma recomendación técnica para reconocimiento facial y vehicular. La tercera etapa, sería, instalar en cada comandancia una base de drones, los cuales funcionarían como primeros respondientes y cámara de vigilancia en donde suceda algún hecho de seguridad.

“Nosotros traemos un proyecto que va a ser ejemplo a nivel nacional”, comentó el Alcalde, quien agregó que se está considerando una inversión de más de 180 millones de pesos en este programa, por lo que se gestionarán recursos ante las dependencias correspondientes. Finalizó, agregando que el proyecto del programa “Escudo La Paz”, fue presentado ante el Secretariado Nacional de Seguridad, quien lo consideró como un proyecto piloto para todo el país.

12 comentarios en “¡Cada comandancia policiaca será base de DRONES en La Paz!

  1. DIANA PANTOJA

    Me parece Señor alcalde que lo que las personas les están diciendo es sus opiniones; es que existen prioridades en la comuna y a esas hay que atenderlas primero, con esa inversión podría usted rehabilitar varios kilómetros de vialidades, hacer eficiente la recolección de basura y algunos otros servicios públicos municipales que urge atender; primero lo primero Señor alcalde.

  2. Luis fonsi

    Que hermosa manera de empezar el año, siguen robando, no se les va a quitar lo vivo a estos ratones.
    Todavía tienen cara para decirlo a los medios? Es demasiada lana no creen? Creí que cambiarían las cosas realmente, 4 años me ausente de la paz y regreso ahora y sigue todo igual.
    Drones deberíamos tener los ciudadanos para controlarlos a ustedes, ustedes son los que roban al ciudadano y cuando uno tiene los huevos para ir a denunciarlos hacen la vista gorda.
    Se protegen como las ratas y para colmo miran a lo matón muy ofendidos.
    Asco de estado…ahora hay que cuidarse de los “policías” que tendrán derecho hasta de espiar por nuestras propiedades a ver que se chingan. Con sus drones de oro.
    A mitad de año me imagino que compraran ovnis para ser mas eficientes a velocidad perrona.

  3. RAMON ROSARIO CASTRO

    Siguiendo con los baches orgullosamente paceños, propongo que el Ayuntamiento invite a cada vecino que adopte uno y plante en él flores o plantas ornamentales, o ya que el municipio no cumplió la promesa de plantar miles de árboles para mejorar el clima, que se utilicen los hoyos de los baches para plantarlos.

  4. RAMON ROSARIO CASTRO

    ¿Porque mejor no hacen un inventario de los baches y los clasifican por anchura , profundidad ubicación y antigüedad?
    Los podían promocionar turisticamente como replicas de cráteres lunares. Así además del tiburón ballena y el hongo de Balandra habría un atractivo adicional en La Paz.

  5. PACEÑO HONESTO

    que pendejada de politica de seguridad publica es es….ahora si te pasaste de improvisado cabron RUBE MENTIROSO MUÑOZ…..MEJOR INVIERTELO EN EQUIPAMIENTO DE UNIDADES POLICIACAS Y CAMARAS DE VIDEO EN LAS COLONIAS MAS CONFLICTIVAS…..PEROOOO….ALGUN DIEZMO DEBE DE EXISTIR PARA TI PARA REALIZAR LA COMPRA DE ESOS APARATOS QUE ES MAS SABIDO NO HAN FUNCIONADO EN OTROS ESTADOS……PINCHE INEPTO INULTIL ENGAÑA PENDEJOS QUE ES ESTE CABRON IDIOTA DEL RUBE MENTIROSO MUÑOZ…..NO DAS UNA VIVIDOR.

  6. Miguel Angel

    Puro pinche dinero tirado a la basura, no creo que exista alguien capaz de volar esos aparatos en el Ayuntamiento, tendrán que contratar personal especializado para manejarlos, repararlos y/o mantenerlos en buen estado, horario de trabajo, etc, etc, ahora si se la jalaron, la neta

  7. CLARIDOSO !!!

    SI LA “TAMBO” DE TOLEDO VALIO MADRE !!!

    PA’ Q’ CHINGAOS LOS MEGA-DRONES !!!

    YO PROPONGO MEJOR A SUPER-MAMON !!!

    ES MAS EFECTIVO Y GOSADOR !!!

    WUAKALA !!!

  8. Willy Milano

    En otro medio electrónico leí que cada aparatito va a costar 8 millones y medio de pesos, a ver qué meten con ese precio. Y a ver si no pasa como en Sinaloa, que compraron unos drones de 3.5 millones de dólares y no les sirvieron para nada.

  9. ya me cansé,

    con esos drones, el babiecas del morgan subtitula, “….nadie se nos escapará…..” ¿ni la Ponce? quien ya debe andar muy lejos, y fuera del país.

    tal vez, la Ponce ande en NY, para decirle a la Corte norteamericana “…..ni le hagan caso al Chapo o al Dámaso, porque son unos mentirosos, les pedí otros encargos sobre otros policías, y no me cumplieron…..”

  10. ya me cansé,

    si va a estar como el “flamante y pomposo anuncio” del bacheo con alta tecnología en todas las calles de esta ciudad capital, pues moriremos de tiricia porque nunca llegó.

    asi es el futuro seguro para estos drones; nomás faltó que el mentiritas, nos apendejara diciendo que en cada dron, irá montada una superagente tamaño la Toledo, pero sin moto.

    digo, para poder creerle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s