¡Fija el PRI postura en el asunto de Esthela Ponce Beltrán!


El Partido Revolucionario Institucional desconoce el fondo y la veracidad de la información divulgada en medios y redes sociales que involucra a una destacada priísta como es Esthela Ponce Beltrán, quien ha fijado ya su postura al respecto de dicho tema, afirmó la dirigente estatal del PRI, Gabriela Cisneros Ruiz.

Advirtió que no es el partido el que está en tela de juicio en una causa indagatoria que no corresponde a nuestro marco jurídico. La presidenta del Comité Directivo Estatal fue clara en señalar que un proceso con otras leyes, en tribunales que no son mexicanos, no puede ser referencia para que el Partido Revolucionario Institucional reaccione con expresiones públicas condenatorias en contra de personas que no han sido acusadas formalmente, por eso el Partido reserva su opinión, subrayó.

Gabriela Cisneros dijo que las comparecencias en Estados Unidos con declaraciones de los propios involucrados que hacen mención de servidores públicos mexicanos de los tres órdenes de gobierno, incluyendo ex presidentes de la República, son tomadas con mucha cautela por parte del PRI.

“El Partido Revolucionario Institucional no está en el escenario de esta investigación y los señalamientos extra oficiales son ajenos a las leyes y los tribunales mexicanos”, reiteró.

9 comentarios en “¡Fija el PRI postura en el asunto de Esthela Ponce Beltrán!

  1. Se hacen pendejos, el pedo no es con el partido ese ya casi en extinción llamado pri , el pedo es con ciertas personas, casos específicos , independiente mente a que piche partido político digan estar afiliados. no confundir

  2. CLARIDOSO !!!

    HAY KABRON !!!

    ME HUELE A DE HARINA !!!

    PINCHE ESTHELA PITONA !!!

    YA PERDISTE A ESTA POBRE GORDA !!!

    DE LOPS GOCES NATURALES DEL CARI- PAPA !!!

    WUAKALA !!!

  3. Willy Milano

    ¿Desconocen el fondo de la información? ¿En serio? ¿Cómo es posible que ciudadanos comunes y corrientes estén más enterados de las noticias que ustedes? Han de creer que escondiendo la cabeza como las avestruces nadie se dará cuenta de lo que han hecho y han permitido que se haga. Ahora, ojalá que se siga esa línea de investigación y no salga el emperador Cabecita de algodón a decir que esas cosas deben quedar en el pasado.

  4. Paco de La Paz

    ¿Porque si ves en tu gremio que hay un delincuente le defiendes? ¿Acaso no te marca eso como cómplice, y no como un traidor a quien detentando el poder cometió un delito?.

    Como bien dicen arriba, la acusación es contra una persona, no contra un partido. Por tanto: ¿PORQUE CHINGADOS HACER CAUSA COMÚN CON UNA ASESINA?.

    Les falta cerebro para al menos deslindarse de tan nefasta persona, y se matan solos.

  5. es ridiculo y esteril querer por parte de cualquier PRIANISTA desmarcarse de las decenas de declaraciones por partes de los capos..acusandolos directamente de como estan embarrados de mierda hasta el cuello

  6. El Abuelo

    Con todo respeto que pendeja y pasamada mujer… da flojera esta mujer…
    Y todavía sale en defensa de Esthela Ponce…
    Ellos mismos se echan tierra al ataúd.. por gente como Esthela y cómo está inepta están como están los priistas en BCS

  7. DIANA PANTOJA

    Hasta que dijo algo con mediana sensatez, esta ama de casa, y lo digo con todo respeto, porque de lidereza me parece tiene muy poco; pero si por supuesto me parece que salpica directamente al partido, pero mas directamente a la presunta autora del crimen que se comenta..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s