¡En La Paz será construida una gran torre de departamentos!


Ayer martes por la noche se llevó a cabo el corte de listón de la reactivación del proyecto Sunset Residential, conjunto habitacional con un diseño arquitectónico moderno, tecnología de punta en los departamentos, seguridad máxima para sus habitantes, y acorde al proyecto de sustentabilidad que ha impulsado la administración municipal del XVI Ayuntamiento.

En este evento, que representa para el municipio una gran inversión de 460 millones de pesos, y la fuente de más de mil empleos eventuales y 150 empleos permanentes, estuvieron el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, y su esposa Rosita Cordero de Muñoz, acompañado a Juan Manuel Aragón Vázquez, Director General del Grupo Corporativo Aragón.

En su mensaje, el Alcalde felicitó la muestra de confianza del Corporativo Aragón hacia el municipio de La Paz; mencionó que esta primera inversión y la reactivación de Sunset Residential, se convertirá en un icono para el municipio.

“Es un acierto Juan Manuel, esta decisión de apostarle a la ciudad, porque es el momento, y son ustedes los primeros en este primer gran banderazo para la inversión…Algo grande está comenzando en La Paz, por ello, les doy la bienvenida a nombre de la comunidad, es para la administración que presido, una muestra extraordinaria de aliento…”, mencionó el Primer Edil.

Por su parte, Juan Manuel Aragón, explicó que el proyecto es único en la ciudad, que contempla un edificio modernista con altos estándares tecnológicos y con un concepto de seguridad máxima; además, totalmente acorde a la sustentabilidad, cuidando los recursos naturales, principalmente el agua.

Además, precisó que la confianza para la inversión en el municipio de La Paz, se debe a la hospitalidad de su gente, las riquezas naturales con las que cuenta la ciudad, y la confianza que brindan las autoridades municipales, siendo el propio Alcalde un promotor del desarrollo económico del municipio.

5 comentarios en “¡En La Paz será construida una gran torre de departamentos!

  1. RAMON ROSARIO CASTRO

    ¿En que domicilio construirán tan magna obra?… no es que a mi me interese, es que me pidió el mitotero del “Toto” que preguntara por él.

  2. El Abuelo

    Una pregunta…
    En qué Cereso le toca a Esthela en casó que la entamben??
    Al cabo ya no tiene fuero
    Le toca aquí en La Paz en el cereso de aquí??
    O en el CEFERESO?
    Con esto que ha demostrado ya quedó claro que es una delincuente de alta peligrosidad esta mujer Esthela Ponce

  3. ya me cansé,

    primero hay que investigar el origen de los dineros que va invertir el tal aragón, porque del mentiritas ya es bien conocido su amor por el dinero corrupto o mochada que recibirá; este presiganso que le gusta la prietona, no da paso sin huarache

    1. PACEÑO HONESTO

      ya me cansé, ASI ES TIENE USTED TODA LA RAZON……DE DONDE VIENE EL DESTINO DE ESA INVERSION……ES IMPORTANTE INVESTIGAR, ANTES DE…VERDAD RUBEN MENTIROSO MUÑOZ, INEPTO RATA CINICO ENGAÑA PENDEJOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s