Ya organizan las Fiestas Patronales San José del Cabo 2019


Con la finalidad de conformar el Comité Organizador de las Fiestas Patronales San José del Cabo 2019, se realizó reunión de trabajo que presidió Armida Castro Guzmán, en donde destacó que el punto de partida de las festividades es celebrar el día de San José, “El origen es el que nos habla de la fiesta”.

Castro Guzmán señaló que buscan que sean unas fiestas en donde se conjunten las tradiciones, las familias por lo que se ofrecerán unas fiestas que rescaten la tradición que es lo más importante de esta fecha.

Afirmó que trabajarán en la optimización de los recursos tanto económicos como humanos para brindar unas fiestas dignas de calidad y sobre todo seguras para todas las familias de Los Cabos, “debemos de anteponer la voluntad para hacer de estas fiestas unas fiestas de historia; que reviva la historia de San José del Cabo”.

Por su parte, Víctor Ortegón Góngora, director general de Desarrollo Social anunció que después del pase de lista de los servidores públicos la alcaldesa Armida Castro Guzmán les tomó protesta a los integrantes del Comité Organizador quienes en breve estarán realizando la primera sesión sobre este tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s