Pichilingue: ¡Desde Puebla llegó un paquete de droga a Baja California Sur!


Como resultado de las labores preventivas que realiza la Mesa de Seguridad en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, personal de las Secretarías de Seguridad Pública y Defensa Nacional, lograron el aseguramiento de una caja procedente del estado de Puebla que contenía sustancias ilegales en nuestro país.

Dicho paquete fue asegurado por efectivos instalados en este punto, cuando realizaban la revisión de rutina a la carga transportada vía paquetería en un buque comercial procedente de Mazatlán, Sinaloa.

Es en ese momento cuando elementos caninos alertaron al personal policial sobre una caja sospechosa, misma que al ser inspeccionada se encontró en su interior tres paquetes confeccionados conteniendo una sustancia ilícita, la cual fue asegurada y remitida ante las autoridades correspondientes.

Por otra parte, en recorridos de prevención y vigilancia implementados en la capital del estado, policías estatales detuvieron en las calles Isabel L. Católica y Colegio Militar, de la colonia Agustín Olachea a un hombre de 37 años de edad, tras asegurarle un envoltorio de plástico conteniendo un material sólido, similar a la droga cristal.

Mientras que en calles de la colonia Pedregal del Cortez, localizaron un vehículo Honda, Civic, modelo 1996, color gris, el cual había sido reportado como robado ante el número de emergencias 9.1.1.

Como parte de estos trabajos preventivos, fueron remitidos al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, 16 personas por alterar el orden y asomarse a vehículos.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso con la ciudadanía de mantener vigilancia constante en entradas y salidas del estado, como zonas habitacionales, a fin de capturar a quienes intenten quebrantar el orden y la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s