Despiden con homenaje a Panchito Alucano en los Servicios Públicos de Los Cabos

Compañeros y familiares de Francisco Alucano González, rindieron homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales de Los Cabos, donde se desempeñaba como trabajador de recolección de basura doméstica.

Francisco Alucano a quien compañeros le decían “Panchito” fue recordado como una persona alegre y trabajadora a quien le gustaba ayudar y servir con gusto a quien lo necesitara, a escasos meses de haberse incorporado a esta dirección destacó por ser un hombre trabajador y con ganas de salir adelante como él decía a los compañeros “este es mi año así será recordado” eran las palabras de Francisco cada mañana al incorporarse a su jornada laboral.

En este homenaje se hizo el pase de lista al personal donde fue recordando Alucano González también estuvieron presentes familiares quienes recibieron por parte del director general Roberto Sandoval Montaño unas palabras de aliento ante doloroso momento por el cual están pasando “Recordamos a Panchito como un hombre trabajador, quien en todo momento trabajo con singular alegría, así lo recordaremos como él dijo, este es mi año y me siento feliz de pertenecer a Servicios Públicos.

Por su parte el padre de Francisco el señor Ramón Alucano agradeció las muestras de afecto por parte del personal de servicios Públicos expresó sentirse contento con el apoyo que recibiera su hijo, por las muestra de afecto y cariño, “agradezco sinceramente este homenaje realizado a panchito, como familia de él estamos contentos por el cariño que aquí le demuestran, cuídense muchachos nunca sabemos cuándo la vida nos puede dar una mala jugada, cuídense en su trabajo y muchas gracias”, finalizó.

Un comentario en “Despiden con homenaje a Panchito Alucano en los Servicios Públicos de Los Cabos

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )