Asociación de Hoteles apoya en tareas de bacheo en Cabo San Lucas


Héctor Torres Mendoza, gerente del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos en Cabo San Lucas, (OOMSAPALC) informó que este lunes se continuó con el programa de bacheo que se tiene de manera coordinada con el Consejo Coordinador de Los Cabos.

Torres Mendoza, precisó “estamos muy agradecidos con la iniciativa privada puesto que ellos nos están donando el concreto y el día de hoy estamos recibiendo por parte de la Asociación de Hoteles de Los Cabos que preside Paloma Palacios, un trompo de 7 metros y medio de concreto hidráulico el cual se va a repartir en siete baches que se tiene ya preparados entre las calles Niños Héroes y la calle Ignacio Zaragoza en el centro turístico de Cabo San Lucas”.

Comentó que éstos son baches muy estorbosos y molestos para la circulación y el tráfico que se observa en esta zona, por lo que con esta acción e demuestra que el trabajo conjunto entre el gobierno y la iniciativa privada se pueden lograr mejores resultados en favor de la comunidad.

Explicó que éste programa es permanente y que por el momento se trabajará “hasta que se agote la donación que se tiene por empresarios y organizaciones que fueron convocados por el Consejo Coordinador de Los Cabos, sin embargo, afortunadamente el ejemplo esta propagándose y ya se están sumando otros empresarios y ciudadanos a para apoyar con la donación de material para este fin”.

Apuntó que es un trabajo intenso derivado de esas afortunadas donaciones, pero a la vez, subrayó que de manera paralela el OOMSAPALC está proveyendo sus almacenes para que estas acciones se continúen realizando posteriormente de manera institucional, de acuerdo a sus capacidades en cuanto a recurso material y humano.

Señaló el gerente del OOMSAPALC en San Lucas que éste problema se presentó en las mesas de trabajo que se tienen de manera continua con el Consejo Coordinador y donde se tomó la decisión de trabajar de manera conjunta para solucionar el rezago existente.

Cabe destacar, que la semana pasada se lograron reparar 12 baches en total de cerca de 300 que se tienen contabilizados en toda el área turística y que se tienen programados para rehabilitar, por lo que Héctor Torres apuntó que el apoyo que se está obteniendo será primordial para mejorar el destino turístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s