#LosCabos: Los encontraron en posesión de estupefacientes


Elementos de investigación de la Policía Ministerial de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), en el municipio de Los Cabos aseguraron a Jesús, Antonio y Noé “N en posesión de mil 575 dosis de cristal.

El primer aseguramiento lo realizaron en la colonia Jacarandas de Cabo San Lucas, donde elementos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo y tuvieron a la vista a quien se identificó como Eloy “N” de 37 años oriundo del estado de Guerrero, a quien encontraron en posesión de 400 dosis de la droga conocida como cristal.

En tanto que, en San José del Cabo, en el fraccionamiento Oasis aseguraron a Jesús “N” de 25 años, originario de esa ciudad, con 600 dosis de cristal y a Antonio “N”, de 25 años, del estado de Guerrero con 575 dosis de la misma droga.

Finalmente en la capital del estado, mediante cateo que autorizó el Juez de Control, en una un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, aseguraron 300 dosis de metanfetamina.

Las personas y las sustancias fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La PGJE refrenda el compromiso con la sociedad sudcaliforniana de redoblar esfuerzos para brindar un mejor servicio y exhorta a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s