¡Llega la violencia en nueva invasión en Cabo San Lucas!


Cabo San Lucas (California).- A las 11 de la mañana de hoy, luego de varios llamados de residentes de la colonia Chulavista, elementos de la Policía Municipal impidieron que personas ajenas al sitio continuaran delimitando terrenos en dos polígonos que desde hace mes y medio planean invadir.

Se trata de predios que están frente a la tienda OXXO de esa colonia y ahora, también en la parte trasera del fraccionamiento, donde hay colindancia con el arroyo que los divide de la colonia Tierra y Libertad que también tiene zonas invadidas.

Entrevistados por el medio EL JITOMATAZO, los invasores dicen que ellos hacen eso para que la misma autoridad les otorgue terrenos porque tienen necesidad.

Oficiales de la Policía Municipal pidieron a los grupos que se retiraran del sitio, debido a que ya existe una denuncia ante la Procuraduría de Justicia. En cuanto se retiraban, de repente surge una riña entre dos mujeres y un varón que pudo ser contenida y lo que es una muestra de lo que puede llegar a ocurrir si estas invasiones siguen promocionándose.

De acuerdo al delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro, estos terrenos que invaden alrededor de la colonia Chulavista, pertenecen a un fideicomiso de Banorte, de la empresa Homex. Confirma que sí hay ya una denuncia ante la Procuraduría de Justicia.

A pesar de esto, los mismos invasores dicen que insistirán en tomar posesión de esos terrenos.

Anuncios

3 comentarios en “¡Llega la violencia en nueva invasión en Cabo San Lucas!

  1. Un loco que no sabe nada

    Mejor que les generen un programa de capacitación para trabajar y que paguen el terreno,no hay vivienda que alcance porque sigue llegando gente y la que ya habita en las invasiones , o dejan de permitir la entrada o regulan la reproducción de esos que no tienen para vivir.
    Entiendo que están desesperados pero aún si toman posesión de el terreno,no son capaces de generar vida mejor.
    Ya mejor piensen en no dejar entrar más gente porque no hay vivienda! Es por el bien de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s