Todo esto se robaron en La Paz y en Los Cabos


Derivado de denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de robo, agentes de investigación del municipio de La Paz lograron la recuperación de artículos, relacionados con dicha denuncia.

Una computadora tipo Laptop, de color gris con negro, una cadena y dos dijes de material de oro. Dichos artículos quedaron en resguardo en la bodega de evidencias de esta Procuraduría.

En San José del Cabo, el día 16 de este mes la víctima denuncio el delito de robo de 04 Laptop de la marca HP mismas que se recuperaron y quedaron en resguardo en la bodega de evidencia, de esa cabecera municipal.

Los respectivos agentes del Ministerio Público continúan con las investigaciones para esclarecer estos hechos.

Para combatir estos delitos y cualquier otra actividad ilícita, la PGJE pone a disposición de la ciudadanía el Centro Estatal de Denuncia Anónima, que cuenta con un número telefónico 01 800 4 745 32 27 para que desde cualquier parte de la entidad las personas puedan llamar de manera gratuita, de igual forma pueden hacer sus denuncias desde la aplicación DAC PGJE para teléfonos inteligentes con sistema Android y a través de los correos electrónicos unallamadabasta@pgjebcs.gob.mx reportayaporta@pgjebcs.gob.mx ladenunciasifunciona@pgjebcs.gob.mx

Un comentario en “Todo esto se robaron en La Paz y en Los Cabos

  1. Matusalen

    Ojo autoridades, en las colonias StaFe, Misiones, Miramar,Diana Laura, San Carlos, Mediterráneo, es insoportable la ola de robos, incluso a casas habitación. Las autoridades se pasean por el rumbo pero no se ve que ejerzan su obligación, urgen acciones por parte del alcalde hacia sus subordinados, por favor que vamos a hacer,?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s