¡Encuentran a mujer lesionada en incendio de vivienda!


La Paz (California).- Poco después de las 3:30 de la tarde de este viernes, residentes de la colonia Camino Real llamaron a los números de emergencia, debido a que informaban del incendio de una vivienda y una mujer con lesiones visibles a la que lograron evacuar del interior en las calles de Salmón casi esquina con Artículo 115.

De inmediato se dirigieron al sitio unidades extintoras del Heróico Cuerpo de Bomberos, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, que corroboraron que los vecinos habían rescatado de la casa que se incendiaba a una mujer, con visibles heridas producidas al parecer con objeto cortante, por lo que además se solicitó una ambulancia del Grupo Calafia.

Testigos la identifican como María Guadalupe Cázares Gutiérrez, quien es una mujer que se dedicaba a la venta de ropa y tiene a muchos conocidos en ese sector.

Fue trasladada por Grupo Calafia al Hospital Salvatierra para una mejor valoración médica, debido a que además de las lesiones, presentaba un cuadro de crisis nerviosa.

Elementos de bomberos lograron sofocar las llamas en la sala y uno de los cuartos de la vivienda.

Se desconoce la forma en que se causó las heridas esta mujer y si el incendio fue intencional. Las causas ya se investigan.

Un comentario en “¡Encuentran a mujer lesionada en incendio de vivienda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s