Desde Algún Lugar del País


El PRIAN en los tiempos del ganso

Por Joel Macías de Lara

Las famosas frases que ayudaron a Obrador a llegar al poder, fueron sin duda aquellas referidas hacia lo que ha llamado el PRIAN, frases como “Fuera el PRIAN” “El PRIAN Minoría rapaz”, etc. Estas frases no fueron solas en todo momento se sembró en la mente de sus AMLOVERS la idea fija de que los males de México son responsabilidad del PRIAN

Pero… ¿Que es o Quienes son el PRIAN?

Un pregunta que tiene variantes en su respuesta y que será bajo la perspectiva de quienes lo expresen, si se habla del PRIAN por los MORENOS estos se referirán en todas las circunstancias a todas aquellas personas que no son los fieles seguidores de su líder el hoy Presidente de la Republica, el ex priista ANDRES MANUEL LOPEZ Obrador, pero habemos muchos ciudadanos que le damos un contexto distinto a esta perspectiva y para nosotros que nos encontramos fuera del circulo de enamoramiento de AMLOVERS y que manejamos un análisis serio de la situación del País, solo tendríamos que remontarnos a la historia política de nuestro país y por mencionar algunos ejemplos, la historia nos dice que el PRIAN emigro a MORENA

Empezaremos con algunos del tricolor; ex priistas de dudosa reputación en su mayoría y que han pertenecido a la clase política privilegiada en MÉXICO

Manuel Bartlett ¿les suena?, entre algunos cargos fue Secretario de Gobernación en Tiempos de Miguel de la Madrid y Secretario de Educación en tiempos del innombrable Carlos Salinas de Gortari, el fue el personaje al que se le atribuye la frase de “Se cayó el Sistema” cuando Salinas de Gortari le roba según la voz populi la elección al líder moral del PRD Cuauhtémoc Cardenas. Hoy será el hombre que erradicara la corrupción en la C.F.E.

Porfirio Muñoz Ledo, quien fuera Dirigente Nacional del PRI en el año 1975, en tiempos de Vicente Fox fue nombrado embajador de México en la Unión Europea, con distintos cargos ha logrado permanecer en el juego de la política, hoy Presidente de la Bancada de MORENA en la Cámara de Diputados.

Marcelo Ebrard. Emanado de las filas del PRI, sucesor de Obrador como jefe de Gobierno y que se autoexilio de México por fallas en la línea 12 del metro, hoy es Secretario de Relaciones Exteriores vínculo directo con Estados Unidos. Ricardo Monreal entra perfectamente en este apartado.

Ahora le toca al PAN.

Empezaremos con la niña “fifi” Gabriela Cuevas, consentida de Santiago Creel y que durante muchos años ha sido privilegiada por las posiciones políticas que sin esfuerzo ha obtenido hoy es diputada consentida de MORENA, quien en berrinche al no ser considerada como diputada plurinominal por el PAN, le guiño el ojito a Lopez.

German Martinez Cazares, el mayor privilegio del PAN, ser su dirigente nacional, pero poco le importo hoy aun y con inconvenientes deberá subordinarse a los MORENOS como Director General del IMSS.

¿Se acuerdan de Colosio? Si, el presidenciable asesinado y que se habla en voz populli por su propio partido, pues nada más y nada menos Alfonso Durazo Moreno quien fuera su secretario particular hoy es también MORENO, Alfonso Durazo, también fue vocero del señor de las botas el tan odiado por los AMLOVERS el señor ex presidente de la República, Vicente Fox, hoy Alfonso Durazo Moreno es el Secretario de Seguridad Publica en esta 4 transtornacion.

Por ahí anda Bernardo Batiz futuro Fiscal General de la Nación a quien le une una gran amistad con Lopez Obrador desde 1997 cuando el hoy presidente era jefe del PRD a nivel nacional haciéndolo diputado federal en la LVII Legislatura del Congreso de la Unión y posterior Procurador de Justicia del Gobierno del Distrito Federal 2000-2006, de ahí en delante Batiz es un hombre siempre dentro del círculo más cercano a AMLO.

Pues bueno es cierto lo del PRIAN, si existe y habría que decirle al Presidente de la Republica, que México requiere una explicación sobre porque tantos años en la política y sin resultados.

Los tiempos del PRIAN son los tiempos de Obrador, asi que el PRIAN hoy nos gobierna y eso que la lista es tan larga que se necesitarían muchos artículos para hacer referencia sobre el origen del Gobierno de MORENA.

Polarizar confrontar dividir mentir engañar búrlarse de sus opositores en eventos o sea darles bullyng no es de hombres serios y cuerdos. Lopez Obrador es PRIANISTA hecho y derecho. Es falso que va de frente al combate de la corrupción. O sea es su “guerra”. Pero no se nota tal acción porque en los ecos es tan sólo un asunto mediático al utilizar sus mañaneras en las que pretende darle atole con ganso cansado al pueblo. Sus ocurrencias rayan en la ignorancia cotidiana en lo cual siempre les ha de preguntar a sus subalternos; ¡ como me vi! A lo que inmediatamente sus corifeos y bufones le han de decir ¡Jefe estuvo genial! .

Lopez Obrador esta cruzando como Marlén Brando en el Padrino. El es el,jefe de su propia del Cartel Morena con permiso para delinquir donde sea. No hemos visto un solo acto de gobierno real. Van 47 días de su gobierno y ningún día a faltado en sus mañaneras la mención del huachicol, nos están robando, estamos combatiendo la corrupcion que nos heredaron los de la mafi del poder durante los últimos tres sexenios. Siempre excluye al sexenio de Zedillo con quien siempre ha transado y si no ahí está la muestra OLGA CORDERO, ESTEBAN MOCTEZUMA BARRAGAN, MANUEL BARTLET, RAMON DE LA FUENTE y muchos cientos o miles de mandos medios que siempre caen parados en el andamiaje de la burguesía mafiosa que jamás pierde su empleo. Hoy son Morenos, ayer priistas, antier Panistas y así para completar el,cuadro del mimetismo a lo que aluden siempre. A chingar a su madre los colores ideológicos, porque primero yo y después lo demás.

@ELPICUDOAZUL

GANSITOS DE MACUSPANA
Me da la impresión que el Gobernador de BCS CARLOS MENDOZA DAVIS ya dio con su pasarela perfecta para forjar perfiles dentro del Partido Accion Nacional para relevarlo en el 2021. El paso número uno es lo que han llamado “RUTA DE LAS INSTITUCIONES”. Ya lo hemos comentado que este programa es muy interesante porque se trata de involucrar a jovencitos de primaria al darles clases de civismo durante el recorrido del programa. A GENARO RUIZ Secretario de SEPUIM se le ve que se siente muy cómodo cuando presidió en la sala de gobernadores la silla principal. Pero faltan muchos meses para hornear al “TAPADO” de CAMEDA. Claro habrá varios candidatos dentro del PAN así como en MORENA, partido en el cual sobresale pero por supuesto y con mucho el ex añclde paceño VICTOR CASTRO COSIO el “PUCHAS” a quien ya le empataron a la primera dama de los Cabos ARMIDA CASTRO, y los que faltan como GREGORIO y muchos. Nada más que ojo, no olviden que el PUCHAS cuenta con la bendición del cacique de Tabasco, el hombre que siempre protegió al hoy presidente de Mexico desde agosto de 1988 cuando este renuncio al Partido Revolucionario Institucional. Esto es otra historia que pronto les contaré.

Es cuanto señor presidente.

Anuncios

6 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. PACEÑO HONESTO

    SIGAN…SIGAN..LADRANDO PERROSSS…SEÑAL QUE VAMOS AVANZANDO……DE QUE SE MURIERON LOS QUEMADOS……..PINCHES PRIANISTAS YA ESTAN EN LA ETAPA DE LA EXTINCION….EL MEXICANO LOS MANDO MUCHO A LA VERGA POR RCORRUPTOS CINICO VENDE PATRIA, HASTA AQUI LLEGARON EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LO MAS PROBABLE QUE PIERDAN EL REGISTRO…..GRACIAS A DIOS MEXICO YA DESPERTO. QUE VIVA MEXICO SI SEÑOR. ESTO APENAS EMPIEZA PARA EL BIEN DEL PAIS.

    1. kaarina meza

      PACEÑO HGONESTO….. EL PRIAN EN ESTADO DE EXTINCION???? JAJAJAJAJ PERO SI TODOS ESTAN EN MORENA MIJO…… PA ENSEÑARLES MALASMAÑAS A LOS QUE FALTAN

  2. PACEÑO HONESTO

    A CABRON…TODAVIA LES SIGUE ARDIENDO EL ASTERISCOS A LOS PRIANISTAS, NO DUDO QUE SIGAN AUN TOMADO PEPTO-BISMOL, PARA ESO DEL CHORRO, PINCHES ARDIDOS…..LO QUE DEBERIAN HACER ES PUBLICAR LOS CAMBIOS ACERTADOS Y EXIGIDOS LOGRADOS POR EL MEJOR PRESIDENTE QUE HARA HISTORIA EN MEXICO COMO UNOS DE LOS MEJORES QUE SERA EL LIC. AMLO. DE ELLO NO TENGO DUDA ALGUNA, POR ESO EL APOYO INCONDICIONAL DE MAS DEL 80% DE LOS CIUDADANOS HOY EN DIA EN EL COMBATE A LA CORRUPCION E INSEGURIDAD DEL PAIS……SIGAN LADRANDO PERROS…..

  3. Matusalen

    Y faltó enlistar al mismo AMLO, creador del himno al PRI y que me dicen de los Napoleónes que nunca fueron mineros, pero eso sí líderes enriquecidos a costas de los pobres mineros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s