¡Nos opondremos al régimen autoritario que pretende MORENA!

“Somos un partido comprometido con el bienestar de las familias mexicanas, por ello este 2019 seguiremos trabajando para hacer de México un mejor país, contribuyendo a su desarrollo desde la oposición, por lo cual nos hemos trazado la meta de que por cada problema del Gobierno, propondremos las mejores soluciones”, declaró la Presidenta del Comité Directivo de Entidad Federativa en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz.

Precisó que en este inicio de administración federal, el nuevo gobierno ha dado muestras de pretender el establecimiento de un régimen autoritario. “Vamos a defender la autonomía de los gobiernos estatales en su lucha por recursos y por ejercer sus responsabilidades, para que se respete la competencia de los distintos ámbitos de poder”, declaró.

Dijo que al ser conscientes que a nivel nacional se enfrentan graves problemas de desabasto de diversos insumos, incertidumbre por la pérdida de empleos, así como la esperada alza de productos diversos, el propósito del instituto político es reafirmar nuestro compromiso de trabajar incansablemente para que las familias tengan más oportunidades, esto a través de un trabajo fuerte y constante.

“Tenemos muy en claro que la crítica debe acompañarse de propuestas y de ideas. Es por eso que el exhorto es a que construyamos juntos, tener una crítica que construya y con bases sólidas. Hoy más que nunca, los mexicanos debemos estar unidos en la defensa de nuestros derechos y de nuestras libertades, es decir, unir a los mexicanos, mientras otros los dividen”, dijo Cisneros Ruiz.

Destacó que el PRI debe ser de nueva cuenta un partido de causas, cercano a la gente, que defienda con firmeza las libertades, la democracia y la justicia social, para recuperar los principios que forjaron a nuestro partido.

Finalmente, destacó que no se permitirá que se traicione la confianza la militancia y de la ciudadanía, por lo que se vigilará que con un trabajo fuerte en seccionales, se reafirme la pertenencia a nuestro partido.

8 comentarios en “¡Nos opondremos al régimen autoritario que pretende MORENA!

1. CLARIDOSO !!!

POBRE GABY …!!!

YA ANDA DISVARIANDO !!!

NO SEAN CULEROS … ORIENTENLA !!!

DIGANLE QUE EL PRI ES YA DE LA CHIQUILLADA !!!

NO SE A ENTERADO … LA POBRE GABY !!!

CON ESO DE QUE NO LES MANDAN LANA !!!

NI PA’ LOS TACOS O BURRITOS DE PERDIZ …. !!!

WUAKALA !!!

2. Willy Milano

Por culpa del robo y corrupción desvergonzados en que incurrieron estos cínicos el sexenio pasado es que estamos pasando por la situación actual. Recibieron el país en una situación crítica, lo dejaron peor, sostenido con alfileres, y los ineptos que llegaron al poder se los están quitando uno por uno.

Por otro lado, no tardamos en ver a esta acérrima defensora del PRI convertida en militante de Morena. Los ideales políticos son para venderse al mejor postor. Total, al emperador Cabecita de algodón lo que le importa es que le lleven votos, no importa de dónde vengan.

No hay para donde hacerse, por el que votes te va a dejar igual.

3. Tuchiko tezuda

Comprometido con las familias de ratas que han saqueado y siguen saqueando al país, que tienen hijos estudiando en el extranjero, que tienen ranchos y casas en las playas, por decir lo menos.

4. PACEÑO HONESTO

el P.R.I. ya esta AGONIZANDO COMO PARTIDETE POLITICO…ESTA EN LA ETAPA DE EXTINCION, LO MALO QUE TOADAS ESAS RATAS ESTAN EMIGRANDO AL MOVIMIENTO DE MORENA PARA DESGRACIAS, Y TU GABRIELA NO DEFIENDAS YA LO INDEFENDIBLE QUE TE VEZ NEFASTA CINICA Y SINVERGUENZA JUSTIFICANDO AL PARTIDETE QUE DIRIJES POR ENCARGO DE LOS DINOSAURIOS PRIISTAS QUE TE PUSIERON EN ESA POSICION DE DAR LA CARA POR ELLOS.