Distribuidor de cristal entre consumidores de Puerto San Carlos


El martes 15 del mes en curso, elementos de investigación de la Policía Ministerial de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), aseguraron a Mateo “N” de 23 años, en posesión de 475 dosis de metanfetamina en Puerto San Carlos.

La detención se efectuó en calles de la colonia El Cardón, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo.

Derivado de esta acción, se les encontró en posesión de un envoltorio de sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, correspondiente a 475 dosis.

La persona y sustancia fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La PGJE refrenda el compromiso con la sociedad sudcaliforniana de redoblar esfuerzos este 2019 para brindar un mejor servicio y exhorta a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s