¡Comando armado intentó ingresar hoy a su casa!


La Paz (California).- Un residente de la colonia El Palmar II de la zona sur de esta ciudad capital, habló a los números de emergencia poco después de las tres de la mañana, para denunciar que un grupo de personas armadas y encapuchadas intentaban ingresar a su vivienda pateando las puertas.

En ese sentido, oficiales de las corporaciones de seguridad se dirigieron al domicilio indicado, donde se entrevistaron con el señor Víctor Manuel “N” de 31 años de edad, quien molesto relató a los oficiales lo sucedido.

Dijo que se habían presentado afuera de su casa, varias personas encapuchadas y portando chalecos anti balas, quienes le apuntaron con armas largas y le gritaron que saliera y se tirara al piso. El vecino se negó a hacer lo que le ordenaban, y le dijo al comando armado que se habían “equivocado de persona”.

De repente, los pistoleros dieron marcha atrás a su reclamo y se retiraron del sitio a bordo de una camioneta pick up blanca, con rumbo desconocido.

Oficiales policiacos le recomendaron que pusiera una denuncia al afectado, debido a que le ocasionaron daños en las chapas de las puertas de protección de su vivienda.

6 comentarios en “¡Comando armado intentó ingresar hoy a su casa!

  1. EL NETA LA NETA

    jajaja pondra la denuncia y mas o menos para diciembre iran los encapuchados a cambiarle la chapa y disculparce…. jejejeje tan pendejos como siempre los polilacras

  2. Willy Milano

    Je je… trinches oficiales policiacos, ¿eso fue todo lo que hicieron? Al menos le hubieran llevado papel de rollo, balde y trapeador al pobre amigo para que hubiera valido la pena el viaje.

  3. Paco de La Paz

    Si así pasaron las cosas, que mamones. ¿Lo fueron a sacar personas armadas y le recomiendan que pongan denuncia para que le reparen la chapa? ¿Y las armas? ¿Y las capuchas?. ¿Acaso así operan ahora los testigos de jehová para una acción tan suave? ¿Acaso serán cómplices y por eso no se comprometieron a investigar?.

    La verdad, está bien canijo. Es lo que obligan las leyes tan permisivas, si no los agarran in fraganti valió madres, y si los agarran infraganti y se desata una balacera, les piden amablemente a los sicarios que disparen primero a matar para poder ellos justificar la respuesta a la agresión. POR FAVOR, QUE MAMÁ DA ESOS CONSEJOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s