Prófuga de la justicia llegaba a La Paz vía PICHILINGUE


Como parte de las acciones de seguridad implementadas por el Grupo de Coordinación en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, elementos de la Policía Estatal Preventiva capturaron a una mujer procedente del estado de Jalisco quien intentaba ingresar a esta entidad vía marítima, con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Dicha acción se llevó a cabo cuando los oficiales destacamentados en dicho módulo realizaban el protocolo de atención y revisión a pasajeros que arribaban del buque California Star, procedentes de Topolobampo Sinaloa.

Fue al momento de ingresar en el Sistema Plataforma México los datos de una persona de 29 años de edad, originaria de Toluca Estado de México, esta arrojó contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, girada en el municipio de Guadalajara, en el año 2015.

Por lo que de inmediato la persona fue detenida y trasladada ante la autoridad judicial competente para continuar con los trámites de ley.

Con estas acciones el Grupo de Coordinación en el Estado, reafirma el compromiso de continuar implementando estrategias de seguridad que permitan la detención de personas en conflicto con la Ley, a fin de evitar que estas ingresen al estado y fracturen la tranquilidad de la sociedad sudcaliforniana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s