Decididos a terminar con basureros clandestinos en #LosCabos


Regidores del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos realizaron mesa de trabajo con diversas dependencias de la Administración Municipal con el objetivo de analizar diversos puntos que tienen que ver directamente con los tiraderos clandestinos de basura, el cómo trabajar para buscar alternativas de solución para evitar que se promuevan la creación de nuevos basureros clandestinos; así lo informó Jorge Armando López Espinoza quien estuvo acompañado de los ediles, Ana Georgina Roldan; Israel López Martínez y Héctor Torres Tovar.

López Espinoza mencionó que, con el área de Seguridad Pública y Tránsito Municipal analizaron las sanciones para personas que estén reincidiendo en los tiraderos clandestinos al afirmar que quienes incumplan deben de ser penados y aplicarán lo que establece el Bando de Policía y Buen Gobierno.

El regidor presentó a la mesa la propuesta de una patrulla verde, que pueda acudir en caso de alguna llamada, queja o denuncia, puedan actuar en base a la Ley de manera pronta en casos que lastime al medio ambiente, para ello consideró debe de existir una comunicación interna muy fortalecida entre las dependencias involucradas; precisando que este es un proyecto en el que se trabaja actualmente y que se espera pueda ser aplicado en Los Cabos.

Afirmó que se continuarán con estas mesas de trabajo, para concluir solicitó a propietarios de lotes invadidos por camioneros que tiran basura en su espacio hagan las denuncias pertinentes para para poder actuar conforme a la Ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s