¡Comisión especial para bajar el IVA en Baja California Sur!


Para gestionar de manera conjunta ante el Congreso de la Unión la disminución de los Impuestos al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISR) y el Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS), así como asuntos de competencia federal que beneficien a Baja California Sur, los diputados Elizabeth Rocha Torres del PAN y José Luis Perpuli Drew del PRS, presentaron una proposición con punto de acuerdo ante la diputación permanente.

Para ello, proponen a sus homólogos la creación de una Comisión Especial Plural, para que de manera conjunta, se solicite ante la cámara baja la reducción de estos impuestos, que en el caso del IEPS es para que baje el costo de las gasolinas en todos los estados y no sólo en la zona fronteriza, ya que, si éstas no bajan y se mantiene el desabasto de gasolinas y diésel, se elevarán los precios de todos los productos, lo que puede propiciar una descomposición económica y social.

La diputada Rocha Torres, fue quien tomó la tribuna para exponer los motivos de la propuesta del PAN/PRS, reconociendo que la vida se ha encarecido y tanto legisladores locales como federales de todos los partidos, deben buscar los medios idóneos para lograr que más sudcalifornianos y mexicanos alcancen un mejor sustento y calidad de vida.

6 comentarios en “¡Comisión especial para bajar el IVA en Baja California Sur!

  1. PACEÑO HONESTO

    QUE DESFACHATES CINICOS SIN VERGUENZA ESTOS IPETOS CORRUPTOS DEL PRIAN, AHORA RESULTA QUE ESTAN SOLICITANDO AL PRESIDENTE AMLO QUE BAJA EL IVA Y EL COMBUSTIBLE CUANDO ELLOS MISMOS LOS SUBIERON……UTA MADRE DE PLANO BASTA YA DE TANTA SIMULACION DEL PRIAN. NI VOTO MAS A ESOS PARTIDETES SAQUEADORES CULPABLES DE LOS MALES TAN GRAVES QUE LE AQUEJAN A MEXICO Y QUE AMLO ESTA TRABAJANDO A MARCHAS FORZADAS PARA RESOLVER TANTO DESMADRE EN EL CUAL DEJARON AL PAIS.

  2. el conono

    El peje nunca bajara el iva despues de la rechifla y la manifestacion en la paz por lo de las minas, el viejo es cabron y no olvida , el mismo lo dice, es un dictador que apenas empiez pronto veremos de lo que es capaz el desgraciado loco

  3. Kalimán

    JAJAJAJAJAJAJA… DE RISA LOS PANUCHOS, ELLOS MISMOS VOTARON, APOYARON, CACAREARON PRESUMIENDO SUS REFORMAS Y AHORA, BURLÁNDOSE DEL PUEBLO, EXIGEN A LÓPEZ OBRADOR QUE BAJE LA GASOLINA Y EL IVA. Y TODAVÍA TIENEN EL DESCARO DE IR A MISA TODOS LOS DOMINGOS A PEDIR PERDÓN A SAN VERGÓN…. ¡¡¡QUÉ CÍNICOS ESTOS CABRONES HUACHICOLEROS PANUCHOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s