Uniforme y equipo para los policías municipales de La Paz


En cumplimiento de los estatutos normativos que rigen a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, este lunes realizó la entrega de la dotación de uniformes y equipamiento de trabajo a los elementos que integran las diversas áreas operativas de la Policía Municipal, derivado de los recursos aplicados del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública Municipal (FORTASEG).

En su mensaje, Rubén Muñoz, dijo que la estrategia para implementar el plan de seguridad pública para el Municipio de La Paz, consiste primeramente en el equipamiento de la policía con uniformes, armamento, tecnología, patrullas, motocicletas y bicicletas para la policía Turística y la definición de que La Paz estará dividida en sectores de seguridad, para que el municipio se convierta en el más seguro del país. Manifestó además, su confianza en la Institución, al tiempo de resaltar que cualquier estrategia de seguridad deberá ir de la mano con la participación de la ciudadanía.

De igual forma, Muñoz Álvarez destacó que darle seguridad a La Paz fue uno de sus compromisos, y lo va a honrar con estas acciones, teniendo una redignificación de la policía municipal, estimulando a los buenos policías y brindándoles la seguridad en prestaciones que la policía demanda y merece, además de equipar a los elementos policiales, mediante la entrega de uniformes y equipo operativo para las funciones preventivas, resaltando que para la adquisición de este material se realizó una inversión de más de 8 millones de pesos provenientes del Programa FORTASEG.

El personal operativo de la corporación recibirá una dotación de dos uniformes para cada uno de los 729 elementos que integran el estado de fuerza, consistentes en camisola, pantalón, gorra y calzado, así como la entrega de equipamiento como es casco balístico de kevlar nivel lll-a y chalecos antibalas nivel lV. En el mismo acto se realizó además la entrega del primer bono trimestral al personal operativo de la institución.

10 comentarios en “Uniforme y equipo para los policías municipales de La Paz

  1. RAMON ROSARIO CASTRO

    ¿ A la Toledo también la pondrán a pedalear? Le tendrán que comprar bicicleta llantas XXXL reforzadas

    ¿Será verdad que a la Toledo la vuelven loca las panochas? Y que es standar y no le hace ascos sean grandes, o sean chiquitas, viejas o nuevecitas?

  2. El Abuelo

    También vayan mentalizándose para ahorrar ahora les entregarán resorberás de madera para que combatan a los delincuentes , así respetarán los “loa derechos humanos “ de los malandrines , acuérdense que Lopez obrador es amor y paz y todos deben de ser tratados por igual , y si comprueban que el delincuente es huevon pues más privilegios gozará. Ya que la característica de este arranque de gobierno federal es premio a la huevonada y a la holgazanería ,
    Ya ven aquí en nuestro estado, gracias a AMLO están resucitando todos los perredistas corruptos y odiados por el pueblo pero que por la figura de AMLO ya se quieren hacer los santos…
    Incluido el puchas Castro y su familia de delincuentes de alta escala

    1. El Abuelo

      “Resorteras de madera quise decir” perdón Esque que me anda fallando mi celular , ya que me lleguen mis 3,600 pesos libres de impuestos que AMLO me va a dar por estar durmiendo hasta las 12 del día y rascándome las talegas todo el día les prometo que me compro uno nuevo

      1. PACEÑO HONESTO

        jajajajajajaaaaa…..jajajajajajajajajajajajaaaa….AHI YA TENDRA BILLETES PARA UN CEL. NUEVO ESO QUE NI QUE, GRACIAS AL MESIAS SALVADOR DE MEXICO EL PEJEGANSO MAYOR…..jajajajajajajaja 3,600,00 PESOTES. AJUAAAA

  3. El Abuelo

    A este paso vayan mentalizándose que a la próxima les toca uniformes de manta , o a este paso de rollo de la parisina les van a querer mandar hacer los uniformes
    4ta transformacion

  4. El Abuelo

    Ni pedo mis polis!
    Antes se entregaban pickup patrullas…

    Acuérdense que con la austeridad ahora se entregarán puras bicicletitas para que persigan a los malandrines
    La 4ta transformacion, ya nada de lujos dijo el peje

  5. executor

    Ese perito de la foto es el mas corrupto, a mi me choco un borracho amanecido y le dio el peritaje a favor …porque seria?… pero todo se paga en esta vida.

  6. José Gaona

    Y el sueldo decoroso Rubén para lo Policías, cuando? Mínimo un Policia de La Paz debe ganar $7,000.00 a la quincena, pero si pudieran ser $10,000.00 a la quincena sería mejor. Esto es lo que debes ver cuanto antes. Por favor Rubén, nó salgas con la cantaleta de que nó tienes dinero, porque si así lo llegáras a decir, aseguraré que lo que nó tienes es voluntad política para hacerlo. Como se te ocurre pedirles honradez, cumplimiento y disciplina a los elementos pagándoles una bicoca?
    Mira, junta tú morralla, algo de dinero que le puedas sacar al Pingüino y otro poco que le puedas pedir al Poncho Durázo a más del FORTASEG, pues ya la vas armar. Desde luego que tienes que trabajar, moverte en todas las esferas de élite , ir a todas; mañana, mañana..al rato, al rato…hoy, hoy. Eso de andar vestido de negro por la oficinas arrancándoles, según tú, suspiros a las muchachas y a los putos que ahí trabajan, nó te va servir de nada. Olvídate que el “Puchas” Te valla ayudar. Nó Rubén, él ya tiene apuntado su cañón para el 2021 y nó le conviene que algún funcionario, el que sea quede bién pues le resta.
    Ahora toma en cuenta que el Policía mal pagado se pone de pechito para que la mafia le llegue con un puño de pesos y se lo lleve como guarura.

    1. Paco de La Paz

      Ese es uno de los casos. El otro, y más grave porque ya no tiene remedio es que los agarren como a la Toledo, que ella sospecha que la quisieron “despachar” a propósito. ¿Que tan dificil será atropellar a alguien a propósito?.

      Y para chingarla de acabar ahí están los diputitos legislando para proteger a los malandros en contubernio con los de DH, y por quítame estas pajas, meten al bote a ciudadanos decentes, que son ciudadanos de segunda, y a polis, que son ciudadanos de tercera, privilegiando a delincuentes y malvivientes. Ta cañón, la verdad. Y como usted dice, todo por una miseria, arriesgar la vida y soportar malos tratos y adversidades al por mayor. Y para colmo, por unos pocos malos elementos, las agarran contra todos.

  7. ya me cansé,

    como parte de las politicas 4T contra el huachicoleo, instruída por el pejeganso mayor, ahora los gobiernos de los que les gusta la prietona, van a sustituir todos los vehículos oficiales automotores de combustión interna, a pedalear con……….¡¡¡ bicicletas y triciclos !!! para muestra, este botón basta

    ahora los cuicos andarán en bicicletas y triciclos llevando a los detenidos; bonitos se van a ver los bomberos en un triciclo transportando el tinaco con el agua contra incendio; las ambulancias jalando con un triciclo una batanga para los enfermos y heridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s