Fueron detenidos por robar en Santa Rosalía


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, identificados como Gabriel y Osvaldo “N”, por su relación en el delito de robo.

Los hechos se registraron el mes de marzo del 2017 cuando quebraron el cristal de un vehículo, para apoderarse de equipo de sonido consistente en bocinas, bajo y amplificador.

Por lo que, con la denuncia efectuada por la víctima, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización inició la carpeta correspondiente.

En la audiencia inicial celebrada el día 10 del mes en curso, el Representante Social presentó datos de prueba al Juez de Control y dictó vinculación a proceso en contra de los imputados; fijó como medida cautelar la firma periódica ante la autoridad judicial.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

Un comentario en “Fueron detenidos por robar en Santa Rosalía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s