Tiene la ciudad de La Paz autobús para “City Tour”


Con la presencia del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, la Directora de Turismo Municipal, Itzel Noé Cortés y el Gerente Comercial de EcoBaja Tours, Ernesto Oquendo, se dio por inaugurado el “CityTour” de la ciudad de La Paz, el cual, vendrá a ofrecer una nueva opción de paseo a los turistas.

Esta iniciativa, es con la finalidad de promover los principales atractivos turísticos y emblemáticos, promoviéndolo entre el turismo, informó Noé Cortés.

La ruta de este paseo turístico tendrá una duración de 2 horas, de jueves a domingo con dos horario, de 12:00 hrs. a 14:00 hrs. y de 15:00 hrs. a 17:00 hrs. con un costo de 100 pesos; donde el turista o local podrá disfrutar de los principales puntos de interés de la ciudad, contando con un guía de turista certificado.

Por su parte, el Presidente Municipal Rubén Muñoz, hizo hincapié en la importancia de la actividad turística en el municipio, además, reconoció la iniciativa de promover a La Paz, con actividades y propuestas de esta índole, agradeciendo a EcoBaja Tours y, a la Dirección de Turismo Municipal por llevar a cabo esta importante iniciativa.

Se concluyó la inauguración con un pequeño recorrido en la zona del Malecón, playa El Coromuel, playa La Concha, Cerro de la Calavera y Centro Histórico de la Ciudad de La Paz.

Anuncios

2 comentarios en “Tiene la ciudad de La Paz autobús para “City Tour”

  1. PACEÑO HONESTO

    HOMERO DAVIS, QUE PERFIL PROFESIONAL TIENE……..ES MEDICO O QUE…SINO ES ASI POS’ QUE MIERDAS ESTA DIRIGIENDO UNA CLINICA HOSPITALARIA…QUE INCONGRUENCIA……EL PODER DEL DEDAZO EN TODO SU PINCHE ESPLENDOR….NOOOO…NOOOO…..ASI COMO PUES.

  2. José Gaona

    Antier jueves fue nombrado Homero Davis Castro como Delegado del IMSS en B.California S.
    El Loretano tiene los méritos y el tamaño político para el puesto. Ya fué Alcalde de su tierra, Loreto y también prestó sus servicios como Secretario de Finanzas del Estado en el Gobierno de Narciso Agúndez Montaño. Ojalá que “El Puchas” Castro y ad laters lo dejen trabajar. Davis Castro nó integra el grupo político del borrachal alto comisionado Federal. Homero es gente de Leonél.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s