#LosCabos: Más de cien personas atendió en audiencia en Santiago la alcaldesa


Desde el inicio de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, se han atendido a más de 3 mil 280 personas de manera directa en el programa de audiencia pública, las cuales en esta ocasión se realizaron en la Delegación Municipal de Santiago, en donde la alcaldesa reiteró que están cumpliendo con las familias de Los Cabos, están regresando no sólo a escuchar sus necesidades sino también en atenderlas.

El Cabildo ciudadano de igual forma, está en la mejor disposición de atender las necesidades de los diferentes sectores de la población, dando como resultado en esta tercera audiencia pública la atención de 971 servicios por todas las áreas municipales.

El resultado de esta tercera audiencia pública fue la atención directa por parte de la alcaldesa Armida Castro de 108 personas, atenciones canalizadas para audiencias 60, se hizo entrega de 200 despensas del programa de apoyo a la economía, de igual forma hizo entrega de equipo deportivo a la escuela Andrés Quintana Roo, así como la entrega de cinco sillas de ruedas y cobijas por parte del Sistema DIF Municipal.

Se informó que esta audiencia es histórica al romper record de atención directa a 108 personas, teniendo como antecedente la pasada que se realizó en la colonia Lomas del Sol Segunda Etapa de Cabo San Lucas con 100 audiencias, de igual forma en la comunidad de Santa Catarina.

Afirmó que la última audiencia pública que atendió un presidente municipal fue de 35 atenciones directas, en esta tercera audiencia pública la alcaldesa Armida Castro atendió a 108 personas de manera personal, trabajo logrado gracias a la voluntad de ayudar de las diferentes dependencias municipales, así como del Cabildo ciudadano.

Para culminar, Castro Guzmán recalcó que dentro del plan de acciones “100 Días Cerca de Ti” que tiene como objetivo el contacto directo con la población, aseguró que se puede hacer la diferencia con voluntad, se puede hacer mucho más que con recurso económico, recalcando que se volverá las veces necesarias, la atención que se les está brindando en esta audiencia pública, es solo el inicio de lo que viene durante los tres años de gestión.

Anuncios

2 comentarios en “#LosCabos: Más de cien personas atendió en audiencia en Santiago la alcaldesa

  1. PACEÑO HONESTO

    ANIMOOOO…ARMIDA…YA ES MAS QUE SUFICIENTE TU CHEQUE, DEJA TRABAJAR A TUS PATRONES IGUAL DE IGNORANTES APROVECHADOS AMBICIOSOS PALEROS DE LA LINEA DONDE LES BENEFICIA ………DESPIERTA B.C.S. BASTA YAAAAA…DE TANTO VIVIDOR ZANGANO CORRUPTO, HAS PATRIA NO VOTES POR RATAS —CORRUPTOS. MUCHOS MENOS QUE TOMEN UN CARGO PUBLICO. FUERA LOS GRUPOS LOS CABOS ……VERDAD NARCISO.

  2. José Gaona

    Que chingados estuvo haciendo en esa reunión Rosa Delia? Que porque es originaria de Santiago se fué a meter ahí? Pobrecita Armida es muy poquita cosa y ésta vieja araña de la Cota Montaño hace lo que se le pega la gana. Se ha convertido en el poder tras el trono. La oficina de la Secretaría General tiene muchísimo trabajo, pues la problemática general que tiene el Município de Los Cabos requieren de atención diaria y completa, sin embargo permanece acéfala dado que Rosa Delia se la pasa siguiendo a Armida para exhibirse y trabajar desde ahora para el 2021 salir a la palestra y ser ungida como candidata a la Alcaldía de aquel Municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s