Con asfalto duradero tapan baches en calles de La Paz


La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, continúa trabajando en el bacheo con carpeta asfáltica de diferentes calles y avenidas de la ciudad con el propósito de mejorar la circulación vial, mantener éstas en buen estado para que los automóviles no sufran desperfectos y las vialidades sean más fluidas, así lo dio a conocer el Director de Operaciones Generales, José Alfonso Frausto.

Sobre estas acciones que se están implementando en la ciudad, señaló que se ha iniciado labores de bacheo en diversos accesos como el de la prolongación del bulevar “Francisco J. Mújica”, que baja a la colonia “Santa María” y desemboca en “Villas del Encanto”, donde se aplicaron 4.5 metros cúbicos de asfalto.

De igual manera, se trabajó en el bulevar “Miguel Pino Payas”, “Luis Donaldo Colosio”, desde el libramiento hasta la explanada del Ayuntamiento, en la avenida de Los Deportistas.

Asimismo, dijo que actualmente se está trabajando en la calle “Valentín Gómez Farías” hasta el panteón de “Los Sanjuanes” y con respecto a la colonia “El Pedregal del Cortez”, ya se concluyó el bacheo. Destacó que se iniciarán trabajos en las calles “5 de mayo” y “Municipio Libre”, que son calles de mucho tránsito vehicular, y ruta de transporte.

Agregó Frausto, que de igual manera se trabajará en conjunto con SEPUIE, ya que en las colonias “Santa Fe” y “Miramar” existen calles que requieren ser reencarpetadas por el grave deterioro que presentan, y los habitantes de la zona que serían los beneficiados, así lo requieren.

Añadió, que también se trabajó en las colonias “Camino Real” y “Arcoíris”, sin embargo no se han concluido los trabajos del programa de bacheo, por lo que se tiene pendiente regresar a trabajar en las vialidades faltantes.

Anuncios

2 comentarios en “Con asfalto duradero tapan baches en calles de La Paz

  1. DIANA PANTOJA

    En verdad no tienen vergüenza, y todavía tienen la desfachatez de publicarlo, el bacheo no sirve para nada cuando los tramos están prácticamente deteriorados, como es es caso de practicamente la mayoría de las vialidades, me parece están afectadas en su estructura vial, nada mas me parece están actuando como el ti lolo. Para que no digan que no están haciendo nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s