Municipales logran detener al ROBACELULARES en #LosCabos


San José del Cabo (California).- Oficiales de la Policía Municipal lograron asegurar ayer por la tarde, en seguimiento a una ola de robos de teléfonos celulares en diversos comercios de la localidad, a Rosalío Berúmen Frías, quien está plenamente identificado como autor de varios ilícitos.

De acuerdo a información extraoficial, en recorridos de vigilancia en la colonia El Zacatal, los municipales tuvieron a la vista a un sujeto que coincidía con las características de que fue exhibido en videos y fotografías en redes sociales, mismo que señalaban como responsable del robo de varios teléfonos celulares, incluyendo el de una empleada de la farmacia YZA en ese mismo sector.

Al acercarse a interrogarlo, mostró nerviosismo y a final de cuentas aceptó ser el autor de los latrocinios por lo que fue asegurado y la mañana de hoy jueves, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Se espera que las personas que fueron objeto de robos, sobre todo empleados de comercios a los que distraía para hurtarles los teléfonos celulares, acudan a denunciarlo a fin de que pague por sus delitos.

ASÍ ERA LA FORMA EN QUÉ ROBABA… ¡VIDEOS!

 

Anuncios

6 comentarios en “Municipales logran detener al ROBACELULARES en #LosCabos

  1. Choyero Tahualila

    SE VE MUY PREOCUPADO… CREO QUE YA LE LLEGO SU FIN, NO MAS ROBOS!!! “=) PRONTO DERECHOS DE GÉNERO Y DELINCUENTES LLEGARA PARA SU DEFENSA……..

  2. ya me cansé,

    El Chalio ni se tibia, mucho menos se preocupa, porque sabe que el Puchas hablará con la pejegansa Armida; porque por instrucciones del pejeganso mayor, lo debe dejar en completa libertad, pues el Chalío es agente encubierto supersecreto de la 4ta. transformación, y anda investigando donde se ubican los mejores terrenos de playa, para ya sabes quien, el Puchas no da paso sin huarachi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s