¡Hoy asaltaron un OXXO en la colonia Arco Iris!


La Paz (California).- Los ladrones madrugaron hoy en esta ciudad capital y perpetraron un golpe a la tienda OXXO ubicada en las calles de Sepia y Artículo 115 de la colonia Arco Iris, de acuerdo al llamado que fue atendido por las corporaciones de seguridad.

Esto ocurrió poco antes de las seis de la mañana, cuando a la tienda de conveniencia ingresaron dos personas. Uno de ellos sacó una pistola con la que amenazó al empleado que atendía el turno y le pidió que le entregara todo el dinero en la caja.

Una vez con el numerario en su poder, los dos sujetos a los que describen como delgados y con vestimenta oscura, abandonaron el local. No se supo el monto con el que se fueron.

Oficiales de policía hicieron recorridos en varias cuadras alrededor de la tienda, sin resultados positivos. Se recomendó al afectado presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Anuncios

3 comentarios en “¡Hoy asaltaron un OXXO en la colonia Arco Iris!

    1. ya me cansé,

      no hagas bilis, esos chamacos andaban urgidos de una feria y como en el oxxo siempre hay dinero de depósitos, pagos de servicios y la venta de cheves y demás, pues, fueron a lo seguro, pero con una condición y razón, en cuanto tu amo y señor el pejeganso mayor, les deposite su pensión de ninis, ellos irán de compras a ese oxxo y abonaran lo que tomaron temporalmente.

      1. PACEÑO HONESTO

        LO PEOR DE TODO QUE ESTAS RATAS NI TRABAJAR Y MENOS ESTUDIAR QUIEREN,,,,,,,,LES GUSTA EL DINERO FACIL, PARA SUS DROGAS….EN POCAS PALABRAS SON CARNE DE PRESIDIO. JAMAS SE PODRAN ENDEREZAR SU VIDA ESTAS LACRAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s