¡Daremos prioridad al tema de UBER en La Paz!: Regidor Barroso


Por: Armando León Lezama

“Poner orden nuestra agenda de trabajo y arrancar con todo, es nuestro quehacer en el inicio de 2019. Se acabaron las vacaciones”, dijo el miércoles 2 de enero del presente año, Pedro Barroso Agramont, quien afirma que no se quita la camiseta de priísta – regidor, en el cabildo del ayuntamiento del municipio de La Paz.

Explica, que el tema de la iniciativa de ley de movilidad para el Estado de Baja California Sur, propuesta por Carlos Mendoza Davis, es uno de los asuntos que desde 2018, se viene atendiendo por la comisión de transporte del cabildo paceño, Rubén Muñoz Álvarez, presidente del Ayuntamiento, y la oficina de movilidad correspondiente a tránsito municipal, y que en 2019, sigue siendo prioridad, previo al segundo período ordinario de sesiones del Congreso Local.

Mencionó, “el ayuntamiento del municipio de La Paz y legisladores del Poder Legislativo de nuestra entidad, analizamos las necesidades de usuarios, prestadores de servicios, condiciones de los caminos, señalización, paraderos, semaforización, calidad y seguridad en el servicio, y todo lo relativo al tema del transporte público local, para contribuir a la elaboración de una ley de avanzada para Baja California Sur, y particularmente para La Paz, en éste capítulo.

Destacó, “fue bueno dar tiempo para lograr adecuaciones a la iniciativa original enviada por el ejecutivo federal, por parte del Congreso Local”. “Servirá para que el ayuntamiento paceño aporte sus consideraciones a ésa propuesta de Ley, por el bien de sus representados”, puntualizó.

Lo anterior, en el entendido que se intentó presentar al pleno de los diputados y diputadas para primera lectura; pero abortó ante la presencia y presión que ejercieron los trabajadores del volante de la entidad sudcaliforniana, en sus diversas modalidades.

Pedro Barroso Agramont, es regidor plurinominal de las filas del PRI. Se desempeña como regidor en las siguientes comisiones edilicias: Primer secretario relaciones internacionales, ciudades hermanas y turismo; Desarrollo rural, pesca, acuacultura y económico sustentable, primer secretario; Organismos descentralizados y fideicomisos, segundo secretario; Transporte público, presidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s