¡Se hirió con una cortadora de metal hoy en la tarde!


La Paz (California).- Las corporaciones de seguridad atendieron un llamado a las tres y media de la tarde de hoy, en el que les informaban que una persona se encontraba lesionada en la vía pública debido a que se provocó accidentalmente una herida en el brazo derecho con un rehilete para cortar metal.

Los hechos ocurrieron afuera de un domicilio ubicado en las calles de San Joaquín entre Santa Isabel y San Fernando de la colonia San Carlos.

De inmediato llegaron al sitio oficiales de policía, quienes una vez corroborado el reporte solicitaron la presencia de una ambulancia del Grupo Calafia para atender al herido que se estaba desangrando a pesar de un torniquete provisional que le aplicaron.

La persona herida, se identificó como Alejandro Domínguez Salas, de 40 años de edad, quien narró que todo se trató de un accidente.

Paramédicos del Grupo Calafia aplicaron las primeras curaciones en el brazo derecho que casi se le desprende en su totalidad, por lo que determinaron su traslado al Hospital Salvatierra para una mejor atención médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s