Murió la profesora que se accidentó a principios de mes


Ciudad Constitución, B.C.S.- Familiares, Amigos y Compañeros de Trabajo de la Fallecida Profesora Lourdes Paola Cabrera Juárez, Exigen Justicia ante quien corresponda, ente los hechos suscitados el 1 de Enero de 2019, en el puente el cajoncito, sobre el cerco del Vivero de Sagarpa, lugar cercano a Ciudad Constitución Baja California Sur.

Alrededor de las 11.30 de la Noche se encendieron los códigos Rojos de las unidades de rescate de Ciudad Constitución, B.C.S. pues según información se acababa de accidentar un vehículo Volkswaguen tipo Jeta 2016, color Azul cuatro puertas, con cuatro personas a bordo, a la altura del Vivero de SAGARPA a unos metros del puente el Cajoncito.

Al llegar La Unidad de rescate se percató que un cuerpo femenino se encontraba fuera del vehículo accidentado, tratándose de la Profesora Lourdes Paola Cabrera Juárez, en estado crítico, lo que obligó a trasladarla a las instalaciones del Hospital del ISSSTE de La Paz, BCS, en graves condiciones, Falleciendo el día 2 de enero a las 3 de la tarde debido a los golpes que le ocasionaron un traumatismo Cráneo- Encefálico.

LUGAR DEL ACCIDENTE
Posterior al accidente el de nombre Julio Cesar Contreras Álvarez, conductor del Vehículo, al parecer aconsejado por un agente les dijo a quienes lo acompañaban en el vehículo y que salieron prácticamente ilesos “Hay que decir que Paola llevaba el carro, pues ella ya no hablara”, nadie dijo nada pues ese hecho molesto a sus compañeros, y no volvieron a ver al Conductor del Vehículo Julio Cesar Contreras a quien suponían estaba detenido.

Cuál no sería la sorpresas de propios y extraños, que el Sujeto de marras de nombre Julio Cesar Contreras Álvarez, luego de acudir a los Nosocomios del IMSS e ISSSTE de Ciudad Constitución, preguntando por La Profesora Paola, desapareció misteriosamente sin que hasta el momento, a 5 días del accidente, se sepa dónde se encuentra, a fin de que responda como lo que es, el Presunto Responsable del accidente y fallecimiento de la Profesora Lourdes Paola Cabrera Juárez.

Justicia, Justicia claman los Familiares, amigos y compañeros de trabajo de la Profesora Lourdes Paola Cabrera Juárez, muerta en un desgraciado accidente al volcarse el vehículo que conducía un irresponsable sujeto de nombre Julio Cesar Contreras Álvarez, en estado de ebriedad, y no sabemos que más traía en el cuerpo a la hora del accidente el conductor, comentan muy molestos los quejosos.

Anuncios

6 comentarios en “Murió la profesora que se accidentó a principios de mes

  1. Willy Milano

    Está cabrón, por eso pura madre doy raites. Si llevo a mi familia y nos pasa algo, suficiente voy a tener con la pena. Pero que me pase algo llevando a gente que ni al caso, para luego tener que tolerar las habladas de “expertos” que no estuvieron ahí ni supieron cómo estuvo el pedo, no tengo ninguna necesidad.
    Mal hecho por el conductor si es cierto que se está escondiendo, por otro lado, es bien sabido que ese es el primer “consejo” que te dan: si te pasa un accidente di que el muertito iba manejando. ¿Cuántos casos no se habrán cerrado así?

    1. huatamote

      totalmente de acuerdo contigo Willy, es un riesgo andar dando raite, porque en caso de accidente, que incluso no tengas culpa, te quieren sacar la manutención, daño por esto y por lo otro, nunca poniéndose a pensar que quien dio raite lo hizo de buena fe y por ayudar, desgraciadamente asi estamos.

  2. ya me cansé,

    al modo mitotero de los tagualilos del valle, tan fácil y se dejan de dimes y diretes; que seguridad y tránsito comundeño, verifique a nombre de quien está el vehículo jetta placas CZT-90-23 y por ahi se sigue la investigación.

    después queda todo, como homicidio culposo. además, si los “aconsejados” iban con un borracho y dicen los mitoteros, que hasta drogado. ¿por qué lo acompañaban?

  3. José Alfredo

    Y que andaba haciendo la maestra con un tipo en esas condiciones? Será inocente? No lo creo. No defiendo a nadie pero a todos nos puede pasar y si estamos manejando los que andan con nosotros por algo están ahí, mientras no vayan secuestrados claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s