Accidente con lesionados en curva cerca de “La Virgencita”

La Paz (California).- Fue poco antes de las cinco de la tarde que en un momento de descuido resultó fatal para los ocupantes de dos vehículos que se impactaron en la zona de curvas antes de llegar a “La Virgencita” en el kilómetro 35 de la carretera a Ciudad Constitución.

La emergencia fue atendida por ambulancias de Protección Civil que se movilizaron al sitio donde chocaron un vehículo Toyota Four Runner y un Toyota sedan, que resultó con un impacto en la parte lateral izquierda, lo que puede ser indicativo de que invadió carril contrario, además de la visibilidad limitada y pavimento mojado.

En el sitio, de acuerdo a los primeros informes, se evacuaron a cinco personas una dos de ellas en código rojo de máxima prioridad que fueron remitidos al ISSSTE y los restantes al Hospital Salvatierra.

En la zona, todavía una hora después ocurría un gran embotellamiento.

De acuerdo a un informe preliminar, ingresaron al hospital del ISSSTE con lesiones diversas Ana Lourdes Hernández de 48 años y Pablo Meza, este último en estado crítico.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )