Continúa limpieza de camellones de la Transpeninsular en #LosCabos


En respuesta a las solicitudes ciudadanas, personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos, continúa trabajando en la limpieza de camellones centrales sobre la Carretera Transpeninsular en San José del Cabo- Aeropuerto.

Al respecto, el Director General de Servicios Públicos, Roberto Sandoval, giró instrucciones a los distintos coordinadores de las áreas municipales para que personal acudiera a realizar la limpieza y el retiro de acumulación de basura, así como la poda de árboles, logrando la limpieza de 4 kilómetros lineales.

Informó que es la tercera campaña que se realiza en la Carretera Transpeninsular San José del Cabo – Aeropuerto, en la cual se sigue presentando acumulación de basura a pesar de las intensas jornadas que se realizan, por lo que solicitó a la ciudadanía a colocar la basura en su lugar y no hacerlo sobre la carretera.

“Invitamos a los ciudadanos a tener un poco más de conciencia y mantener limpia la carretera, no arrojemos basura por las ventanas de nuestros coches, nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde como Gobierno Municipal, ahora les toca a ustedes mantener limpios nuestros caminos y carreteras”, finalizó Roberto Sandoval.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s