Marinos y federales lo detuvieron con droga en San José del Cabo


El Ministerio Público Federal en Baja California Sur, vinculó a proceso a una persona, por el delito contra la salud, posesión con fines de comercio y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Lo anterior, derivado de la puesta a disposición por elementos de la Secretaría de Marina y Policía Federal, al asegurarle a una persona 5035.8 gramos de Cannabis Sativa, 398.74 gramos de cocaína, 558.23 gramos de metanfetamina, un vehículo y $354,700.00 pesos, esto en la Ciudad de San José del Cabo Baja California Sur.

La autoridad competente, decretó prisión preventiva oficiosa y dos meses de plazo de investigación.

El Ministerio Público Federal, realiza las acciones necesarias para la debida ejecución del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a nivel Federal, a efecto de inhibir eficazmente la incidencia delictiva en el Estado.

Anuncios

2 comentarios en “Marinos y federales lo detuvieron con droga en San José del Cabo

  1. La plaga de los nopales

    A mí la neta no me importa si la gente compra droga o no, me porta que no haya asesinatos, que haya seguridad, oportunidades para gente que quiere salir adelante y si…Que baje la gasolina, así que ni modo por el que agarraron y bien por los que lo atoraron, a final de cuentas super hay dos polos del mismo evento. A ver la señora presidenta municipal cuando hace algo por lo que se felicité.

  2. abelgon69

    La gasolina ya bajo de precio y a los gasolineros les consta ya que compran la gasolina mas barata pero los pinches gasolineros RATAS no han bajado el precio de la gasolina. El precio por litro de gasolina debe estar a 18.11 pesos. Pemex les da el litro a 14.3927 mas iva ya incluye IEPS. Digan algo gasolineros al respecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s