¡Le ejecutaron orden de aprehensión al bajar del barco!


Un hombre proveniente del estado de Sinaloa, fue detenido por el delito de homicidio, por elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, mientras que en patrullajes de seguridad detienen a tres personas más entre ellas una mujer en posesión de sustancias ilícitas, finalmente un vehículo reportado como robado fue localizado en la colonia Indeco.

El primero de estos hechos se efectuó cuando, los agentes llevaban a cabo protocolo de seguridad a pasajeros que arribaban del buque California Star proveniente de Topolobampo Sinaloa.

Fue al corroborar en el Sistema Plataforma México los generales de un hombre de 31 años de edad originario del estado de Aguascalientes, que este arrojó contar con una orden de reaprehensión girada por la Procuraduría General del Estado de Jalisco por el delito de Homicidio.

Asimismo, durante patrullajes, efectivos ubicaron en las calles Vicente Guerrero y callejón Francisco Javier Mina de la colonia Agustín Olachea a un hombre y una mujer de 28 y 30 años de edad respectivamente, al primero de estos se le encontró en posesión de 03 envoltorios conteniendo al parecer cristal, al realizar este protocolo a la mujer ahora detenida, se le encontraron entre sus pertenencias 06 envoltorios conteniendo esta misma sustancia.

Más tarde un hombre de 29 años de edad fue detenido en el ejido Chametla por delitos contra la salud, al traer consigo 01 envoltorio que contenía un material similar al cristal.

Mientras que en otras acciones oficiales aseguran a cuatro personas por cometer faltas al bando de policía y buen gobierno, siendo enviados al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPyTM) por riña, drogarse en vía pública, asomarse a domicilios y realizar sus necesidades fisiológicas en la calle.

Finalmente localizaron en la colonia Indeco un vehículo Ford Ranger color blanco que había sido reportado robado al 9.1.1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s