¡El engaño de AMLO con IVA y gasolinazo de año nuevo!


“Un nuevo gasolinazo en Baja California Sur y el engaño de la supuesta reducción del IVA en la frontera han sido el regalo de Morena para los Sudcalifornianos”, indicó el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Alvarez.

En este sentido, Rochín Álvarez señaló que el primero de enero de 2019 se consumó un engaño más de Morena, “la crónica de una mentira anunciada por el Presidente”, luego de que se registrara el primer gasolinazo del año provocado por el aumento de las cuotas del impuesto especial a la producción y servicios (IEPS) así como la eliminación de estímulos a las gasolinas.

“Si este incremento no es un gasolinazo, ¿entonces qué es?” cuestionó Rochín Álvarez, quien calificó como una “Desfachatez” que ahora se diga que la gasolina no aumenta de precio y que solo responde a la inflación. “Es la peor demagogia de todas”, dijo el dirigente de Acción Nacional al denunciar que tanto el presidente como los candidatos de Morena prometieron una y otra vez que bajarían el precio de la gasolina.

Además del incremento de las gasolinas, el primero de enero se consumó un nuevo engaño con el IVA. “El Gobierno Federal no solo engañó a los sudcalifornianos, a quienes nos deja fuera de un beneficio necesario, sino que a los municipios a los que supuestamente se los concede, pues tampoco se los aplica directamente”.

“Que nadie se equivoque, ningún mexicano pagará menos del 16 por ciento del IVA y lo que si sucederá es que a partir del primero de enero todos los mexicanos sufriremos el incremento de las gasolinas, a pesar de que AMLO dijo que a partir del primero de diciembre del 2018 bajarían los combustibles.”, denunció Rochín Alvarez.

El líder estatal coincidió con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien señaló que “lo que AMLO ofreció en campaña fue una reducción del IVA del 50 por ciento, no un crédito fiscal. Ofreció que fuera general y la medida que hoy presenta no genera ninguna certidumbre en la inversión y tiene serias limitaciones. Pero lo más grave, es que dicha medida es un hecho vergonzoso de control y paternalismo para que los beneficiarios estén comiendo de la mano del Presidente”.

El dirigente de Acción Nacional en BCS lamentó también que Morena piense en Cuba o Venezuela como modelos de desarrollo, porque definitivamente son una receta de fracaso. Por último, dijo que “aunque no les guste la crítica, les seguiremos recordando las promesas que le hicieron a la gente en campaña, así que vayan pensando mejor en gobernar con responsabilidad y sin demagogias”.

Anuncios

13 comentarios en “¡El engaño de AMLO con IVA y gasolinazo de año nuevo!

  1. Sudcalifornio

    Por eso perdieron el primero de julio, por mentirosos.
    Nomas se fueron y disminuyó la violencia y el narcotrafico.
    Nunca más un PAN o PRI, ESPEREMOS QUE PIERDAN EL REGISTRO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

  2. Kalimán

    Dicen que los PRIANAZIS andan con un bote de Vitacilina porque no aguantan el ardor en donde se les hace remolino el cuero. En la frontera norte hasta en 11 pesos vale el litro de gasolina, si estos corruptos siguieran en el gobierno el litro ya estaría en 25 pesos porque a estos ladrones les encanta el dinero, es su único dios al pueblo le valen madres y ya lo han demostrado desde hace 100 años que se dedicaron a saquear Pemex.

  3. abelgon69

    que no se hagan pendejos la gasolina ya esta mas barata pero los gasolineros no quieren bajar el precio de la gasolina quieren seguir chingando al pueblo aparte que dan la gasolina mas cara y lo que nos roban al dar los litros de 950 mililitros. el precio de la gasoline debe estar aqui en la paz a 18.11 pesos ya que el gasolinero le cuesta a 14.69 mas iva ya incluye el IEPS. gasolienros ratas

  4. Jose lopez

    La gasolina ya bajo de precio y a los gasolineros les consta ya que compran la gasolina mas barata pero los pinches gasolineros RATAS no han bajado el precio de la gasolina. El precio por litro de gasolina debe estar a 18.11 pesos. Pemex les da el litro a 14.3927 mas iva ya incluye IEPS. Digan algo gasolineros al respecto

  5. RAMON ROSARIO CASTRO

    ¿ No fue una de las promesas estrellas de campaña de AMLO que al llegar a la presidencia bajaría “bastantito” el precio de las gasolinas? ¿Que pasó, porque no la ha hecho? ¿ Que se lo impide?… la realidad. No es lo mismo torear que ver a los toros desde la barrera. ¡Pinche PRI/PAN…¡culeros!

    Toto…dice la palomilla del sobaco del diablo que vayas, que te van a dar el abrazo de año nuevo.

    1. abelgon69

      que no se hagan pendejos la gasolina ya esta mas barata pero los gasolineros no quieren bajar el precio de la gasolina quieren seguir chingando al pueblo aparte que dan la gasolina mas cara y lo que nos roban al dar los litros de 950 mililitros. el precio de la gasoline debe estar aqui en la paz a 18.11 pesos ya que el gasolinero le cuesta a 14.69 mas iva ya incluye el IEPS. gasolienros ratas

  6. Willy Milano

    Ah, cómo son malintencionados con el emperador Cabecita de algodón. Clarito dijo él que no se trata de un aumento, sino de una “actualización de precios”. Es una gran diferencia con los tremendos gasolinazos de 2 centavos de Peña Nieto, esos sí eran unos aumentotes, y lo hacía nada más por mala gente, porque odiaba a los mexicanos. Qué bueno que ahora sí tenemos alguien que nos cuida y nos quiere. No es la misma que te le dejen ir a que te la introduzcan, ¿no? Hay niveles.

  7. Es o se hace ?, lo mas seguro es que se haga pendejo, porque bien sabe quienes fueron los que desmadraron al país, si el PRIAN. por eso exigen hoy lo que ellos provocaron y que en años no pudieron bajar , al contrario puro subir gasolinas e impuestos. inventando nuevos impuestos. Ahora hacen como que la virgen les habla y quieren que AMLO resuelva en un mes lo que ellos se encargaron de destruir en años. Sigan rebuznando panuchos. si se alian al pri mucho mejor les va a salir su lamento. Ya se les olvido quienes apoyaron la iniciativa para que en bcs subiera el iva ¡? hipócritas el PRIAN ha muerto.

  8. José alfredo

    Como les gusta hacerla de gases intestinales a estos comeeses, están pensando que todos somos los de antes, que nos venían con cualquier cuento y se los creíamos porque lo decían los de la tv, estos comeeses del prian no maduran, dan pena ajena, de cualquier manera les deseamos un ano feliz.

  9. apachoyero

    si pues, pero qien empezo con sus mamadas del aumento? Si no es gripa mi warrior, el mal viene desde antes solo qe aora lo ven desde la banca

  10. ramon pito dulce

    pues que acaso no tiene memoria este pendejo…..es decir el pan y el pri iniciaron y aplicaron con su voto en las camaras los primeros gasolinazos y ellos prian fueron los que la aumentaron…..es decir en un mes quieren que se revierta lo que el pan y el pri nos aplico en seis años.

    no mijo cuenta a otros pendejos ….el pan es uno de los principales orquestadores de los gasolinazos y hoy esta caon revertirlos porque no se tiene vara magica…pero de eso a que quieran hacer pendejo a juan pueblo de que amlo es es culpable….eso no es de gente inteligente…el pendejo es el lider este del pan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s