Armida en las colonias y con los ciudadanos de #CaboSanLucas


Al asegurar que uno de sus compromisos es estar en las colonias, cerca de los ciudadanos, la presidente municipal Armida Castro Guzmán realizó un recorrido por la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas, con el propósito de concretar acuerdos sobre los trabajos emergentes en materia de Servicios Públicos y Agua Potable.

“El compromiso que tenemos como Gobierno Municipal es estar en la calle, recorrer las colonias y esperamos con ansias el momento de poder dar cumplimiento a esa promesa que hicimos, de estar lo más cerca posible de los ciudadanos”, enfatizó la edil.

Acompañada del delegado de Cabo San Lucas Oscar Leggs Castro y de los directores generales y coordinadores delegacionales de Servicios Públicos y Agua Potable respectivamente, Armida Castro Guzmán, dio muestra de la voluntad que tiene la XIII Administración para solucionar los temas más apremiantes para los habitantes de Los Cabos.

“De nada sirven las horas que nos pasamos en la oficina tratando de desahogar puntos, si a la hora de estar en la calle, la ciudad no está como tiene que estar; si no hay agua, si no hay servicios y si no hay atención. Primero queremos recorrer, y con base a eso dar solución a nuestros habitantes”, refirió la alcaldesa.

Asimismo, Armida Castro Guzmán dijo que el 2019, es el año donde se darán los pasos que permitirán la transformación que comprometieron con los ciudadanos; durante el cual se verá reflejo el compromiso de todas las áreas, que inicia desde las direcciones generales hacia las coordinaciones delegacionales, ya que a medida que su trabajo se vea en las colonias, es como van a evaluar el trabajo que quiere proyectar el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, ante los ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s