¡Se salieron del camino cerca del filtro de colonia CALAFIA!


La Paz (California).- Diez minutos antes de las cuatro de la tarde, corporaciones de emergencia atendieron el llamado de testigos en la carretera al sur que notificaban que 500 metros antes de llegar al filtro de la colonia Calafia, un vehículo se había accidentado y había varias personas lesionadas en el lugar.

Se trata de una camioneta Nissan Pathfinder, en la que viajaban a bordo un par de damas y cuatro varones que resultaron lesionados, luego de que el conductor de la unidad perdiera el control para salir de la cinta asfáltica y precipitarse a un arroyo a cuatro metros de profundida.

En el sitio, paramédicos del Grupo Calafia, Cruz Roja, UEM, Heróico Cuerpo de Bomberos y GERAP dieron atención a los lesioandos que se quejaban de golpes en diversas partes del cuerpo. Se informa que uno de los varones ha sido evacuado con lesiones consideradas de pronóstico reservado.

Se advierte que en el sitio salieron volando de la unidad varias latas de cerveza de las conocidas como Tecate Light, aunque no se pudo precisar si los ocupantes del vehículo las venían consumiendo.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, participaron en las tareas de evacuación de las personas lesionadas.

Anuncios

3 comentarios en “¡Se salieron del camino cerca del filtro de colonia CALAFIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s