¡A la cárcel por robarse la caja fuerte de una gasolinera!


Por su probable participación en el delito robo de noche por una o más personas armadas, Marco “N”, fue vinculado a proceso y permanecerá privado de su libertad por el tiempo que dure el proceso en su contra, tras concederse la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 03 de septiembre del 2018, el ahora imputado, junto con otras personas, amenazaron con armas de fuego y amagaron al empleado de una gasolinería ubicada en el kilómetro 137 de la carretera Santa Rosalía – Paralelo 28.

Una vez que se apoderaron de un celular marca Samsung, la cantidad de 2 mil 300 pesos y la caja fuerte, emprendieron veloz huida a bordo de un vehículo marca Honda, color gris.

Al tener conocimiento del caso, los agentes del Ministerio Público, de investigación y peritos de la PGJE, comenzaron las diligencias correspondientes; y derivado de los datos de prueba aportados en la audiencia inicial celebrada el 30 de diciembre del año pasado, el Juez dictó vinculación a proceso en contra de Marco “N”.

El imputado quedó recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) mientras trascurren los cinco meses que dictó el Juez para el cierre de la investigación complementaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s