Va en serio el programa de bacheo para #CaboSanLucas


En respuesta a los habitantes de Cabo San Lucas las autoridades delegacionales sostuvieron una reunión para implementar el programa de bacheo en las calles más afectadas de la delegación sanluqueña, tal como lo instruyó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Será durante el 2019 cuando inicien estos trabajos, coordinados por Oomsapas, Obras Públicas, Servicios Públicos, Vialidad y Tránsito, a fin de atender el gran número de baches que se localizan en la ciudad.

En ese sentido, el gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas Héctor Torres Mendoza, precisó que derivado de esta reunión de trabajo entre las áreas delegacionales, el próximo año se atenderá la problemática que existe en las calles de Cabo San Lucas.

“Es una instrucción de nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán dar solución a la ciudadanía que transita todos los días por las calles de Cabo San Lucas, ya sean automovilistas o peatones. En ese sentido les pedimos que sean pacientes, ya que en breve tiempo se darán cuenta que se van a atacar los baches que existen y podrán trasladarse de manera segura”, concluyó Héctor Torres Mendoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s