Ninguna invasión más se va a permitir en Los Cabos


En Baja California Sur no se permitirán más invasiones en ningún de los municipios del estado, ya que la salvaguarda de los habitantes de la entidad es una prioridad del Gobierno del Estado, aseguró el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.

En este sentido, De la Peña Angulo, señaló que la presente administración ha dado una especial atención a este tema, para evitar que se sigan presentando más casos de asentamientos irregulares, principalmente en Los Cabos, por ello, los tres órdenes de gobierno han conjuntado esfuerzos para gestionar acciones que permitan garantizar una vivienda digna y segura a los sudcalifornianos y a quienes ven en BCS un mejor futuro.

Asimismo, señaló que la dinámica económica y turística que caracteriza a esta región, trae consigo mayor demanda de servicios y seguridad social, por lo que se trabaja para cubrir las necesidades básicas que como Estado se tienen que brindar a la población para que tengan una vida de calidad, apuntó.

Al tiempo que recordó que recientemente se otorgó una reserva territorial consistente en 70 hectáreas de terrenos nacionales para desarrollar vivienda en Los Cabos, donde se podrán construir hasta 9 mil viviendas como parte de un proyecto sustentable para ese municipio, con lo que se viene a atender a quienes viven en zonas consideradas de riesgo.

“Tenemos la convicción y el compromiso social de prevenir y evitar que más familias se encuentren en lugares vulnerables y de manera ilegal, por lo que bajo ninguna circunstancia se tolerarán las invasiones y se aplicará la ley en esta materia, ya que lo más importante es proteger la integridad de nuestra gente”, puntualizó el funcionario estatal.

2 comentarios en “Ninguna invasión más se va a permitir en Los Cabos

  1. José Gaona

    El Secretario General de Gobierno le pediría permiso a Narciso Agúndez Montaño y a Luis Armando Díaz para dar ésta declaración?
    Debemos recordar que estos dos ex-convictos son por mucho los principales invasores en el Municipio de Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s