¡Evite echar balazos al aire este fin de año!


Invitamos a la gente a celebrar la llegada del 2019 sin realizar disparos al aire, convocó el director general de la Policía de Los Cabos, Capitán de Navío Juan José Zamorano Martínez.

Dijo que las balas que se lanzan al aire no quedan suspendidas, regresan con la fuerza suficiente para perforar un techo y causar daños lamentables, por lo que hace un llamado a la conciencia cívica de las personas para que eviten poner en riesgo a otros.

Explicó que parte de las acciones que comprenden el Operativo Decembrino es promover acciones preventivas que contribuyan a que el periodo vacacional se desenvuelva en una ambiente familiar de paz y fraternidad, por ello, es pertinente recordar a las personas que ésta práctica es peligrosa.

Enfatizó que las balas no quedan suspendidas en el aire, bajan con la velocidad y fuerza suficiente para penetrar en el cráneo de una persona y con ello provocar daño fatal, por ello, es algo que debe comentarse en casa y tomarse con la seriedad debida.

En ese sentido invitó a la gente a promover que en Los Cabos se despide al 2018 y se recibe al 2019 “Sin Balas al Aire”, como una forma de demostrar que en materia de seguridad y prevención vamos avanzando como sociedad.

Finalmente, reiteró que durante las fiestas decembrinas, existe personal que labora las 24 horas para atender los llamados de emergencia “seguiremos trabajando tanto en la calle como en el Centro de Control y Comando para atender los reportes que nos haga la ciudadanía”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s