Limpieza general en las calles de La Ribera


La dirección General de Servicios Públicos a través de la Coordinación de Servicios Públicos de la delegación de La Ribera, llevó a cabo una intensa jornada de limpieza en las avenidas de esta comunidad; derivado de la acumulación de tierra y ramas que se presentaban, además de la basura generada el pasado 24 de diciembre.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos de San José del Cabo se trasladó a esta delegación con maquinaria, camiones de cajas cuadradas y herramientas manuales, con el fin de apoyar el trabajo que están realizando los colaboradores de Servicios Públicos delegacional.

En esta campaña se retiró la tierra acumulada, se podaron árboles en las principales avenidas; ramas, cacharros y basura doméstica que los vecinos hicieron bien en reportar, además del rastreo de calles en mal estado para que los habitantes de esta delegación puedan transitar de manera segura.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos de Los Cabos, Roberto Sandoval, informó que se trabaja de manera coordinada con las delegaciones municipales para mantenerlas limpias, las cuales estaban abandonadas en pasadas administraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s