Cae en Pichilingue uno acusado de homicidio en estado de Jalisco


Durante labores preventivas realizadas por Policías Estatales destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, capturan a una persona proveniente de Sinaloa que contaba con orden de aprehensión en el estado de Jalisco, mientras que en recorridos aseguraron a dos hombres en posesión de droga.

El primero de estos hechos se efectúo cuando oficiales realizaban protocolo de seguridad a pasajeros del buque California Star proveniente de Topolobampo, Sinaloa y al corroborar los generales en el Sistema Plataforma México de una persona de 31 años de edad originario de Aguascalientes, este arrojó contar con mandamiento vigente por el delito de homicidio, girado por la Procuraduría del Estado de Jalisco.

Mientras que en recorridos de seguridad y vigilancia realizados en la colonia Vicente Guerrero, dos personas fueron detenidas en posesión de sustancias ilícitas por oficiales de la Policía Estatal Preventiva.

Dicha acción se efectúo cuando elementos transitaban por las calles Durango entre Constitución e Hidalgo de dicha colonia, cuando a la vista identificaron a dos personas que al notar la presencia policial intentaron huir, lo que motivó a los agentes a marcarles el alto a través de códigos luminosos.

Mediante una entrevista preventiva a quienes dijeron tener 27 y 46 años de edad, ambos originarios de esta capital, se les encontró posterior a una revisión, al primero dos envoltorios de plástico con un material blanco y granulado al parecer cristal y al segundo un envoltorio conteniendo un vegetal similar a la marihuana.

Los ahora detenidos fueron trasladados ante la autoridad judicial competente, quien se encargará de determinar la situación legal de cada uno de estos y continuar con los trámites de ley.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continúa realizando operativos y patrullajes de vigilancia con la finalidad, de sacar de las calles a todas esas personas que su único objetivo es quebrantar la ley y la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s