#LosCabos: Clases de danza y música en la escuela de la CROC

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos clausuró los cursos de música y danza que se imparten en las instalaciones de la CROC en Cabo San Lucas, con el apoyo de la Sección 25 del sindicato.

La Escuela de Música y Danza de la CROC es la cuarta a nivel nacional y ella se imparten diversos cursos en beneficio de hombres y mujeres, tanto afiliados como población abierta, que tienen el gusto por la música y la danza.

Para el dirigente nacional de la CROC Diputado Federal Isaías González Cuevas es una prioridad que los agremiados y población en general tengan acceso a actividades artísticas y culturales, servicios que se dan a precios simbólicos y en la mayoría de los casos de manera gratuita, sostuvo el dirigente local David Illedras, quien clausuró los cursos en representación del Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez.

Durante el acto de clausura fueron felicitados los profesores que imparten sus clases con mucha constancia ,disciplina, cariño y sobre todo mucha paciencia, entre ellas Kenia Chavarría, Emiliano Marcial, Esaú Rocha y Ezequiel Beltrán.

Asimismo hubo reconocimientos a Rafael Hernández y Francisco Lavín, Jorge López y Luis Herrera, integrantes del equipo CROC, por coadyuvar en el éxito de los cursos de danza y música en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Es importante señalar que el 60% de los alumnos lo hacen de manera gratuita gracias a las becas otorgadas por el sindicato de la CROC, por lo que hace una convocatoria a la población en general a que se inscriba en los cursos y aprendan danza o música.