Habrá impulso como nunca a productores de Los Cabos


Al visitar el Mercado Regional “Orígenes de Los Cabos”, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, hizo una invitación a la ciudadanía para que apoyen consumiendo los productos artesanales que se ofertan en este espacio, donde podrán encontrar comida, dulces, artesanías, pinturas, bebidas y todo lo que da identidad a este bello municipio y sus raíces.

La presidente de Los Cabos, aseguró que los productores locales tienen el respaldo de la XIII Administración a través del programa municipal “Orígenes de Los Cabos” y muestra de ello, es la creación del primer Mercado Regional abierto al público todos los sábados de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, sobre la avenida Centenario (donde anteriormente se realizaba la exhibición ganadera).

“Invitamos a los habitantes a que conozcan este Mercado Regional; que cada sábado vengan, nos acompañen, compartan, degusten y compren el producto que de manera artesanal muchos productores elaboran. Este es el lugar del origen, este es el lugar del sabor, el sabor de Los Cabos”, puntualizó Armida Castro.

La edil, aseguró que son los productores locales el origen de las tradiciones, las cuales se deben dar a conocer a través de este tipo de espacios, que les permita incorporarse a la vida económica, al impulso y destino que somos a nivel mundial.

2 comentarios en “Habrá impulso como nunca a productores de Los Cabos

  1. cual origen de los cabos , eso es representativo de otros estados de la republica, se les puede ver en ferias y otro tipo de expos y festivales. Artesania huichol y de Oaxaca y otros. nomas falto el de las cobijas.

    1. ya me cansé,

      eres un ingrato con tus ascendientes, pues fue así como llegaron a BCS tus familiares, abuelos, padres y hermanos mayores ya fallecidos; todos ellos llegaron arrastrando la cobija y buscando ser cobijados por nosotros los choyeros.

      o ¿vas a negar como mediocre pejeganso, que ahí donde vives en Los Cabos, no hay uno solo de tus familiares y amistades de orígenes tagualilas? o ¿porque ya eres más clarito despercudido, crees que tu origen es de las cortes de Flandes y origen reptiliano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s