¡Alto a los discursos de odio de Andrés Manuel López Obrador!

“Las posturas manifestadas por el Presidente de la República, después de que decidió no asistir a los funerales de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, polarizan e incitan al odio, por lo que lamentamos este tipo de actitudes porque estamos convencidos de que México requiere en este momento un líder que concilie y no que divida”, señaló el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, Carlos Rochín Alvarez.

No es momento de seguir enrareciendo el clima político, ya crispado por los arrebatos de quienes no han entendido que las campañas políticas ya pasaron. Lo prudente, en el caso de los acontecimientos en donde perdieron la vida la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle, es esperar una investigación seria sobre el caso. Asimismo, el dirigente albiazul agregó: “esperaríamos de la autoridad un llamado sío a la conciliación nacional, pues es momento de trabajar todos para sacar adelante a nuestro país”, indicó el líder estatal.

Como siempre en estos casos la consternación y la tristeza son los primeros sentimientos, sobre todo para dos buenos amigos de Baja California Sur, como lo fueron Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, “desde aquí hacemos un llamado a nuestros militantes para evitar el sospechosismo y la rumorología”, invitó Rochín Alvarez.

“Mientras que al Gobierno Federal le hacemos el mismo llamado para que deje de utilizar lenguaje de odio, que no ayuda y solo polariza, reiteramos que es momento de buscar la unidad nacional y parte de esa tarea consiste en generar las condiciones para que exista una investigación seria y transparente”, finalizó Carlos Rochín.

17 comentarios en “¡Alto a los discursos de odio de Andrés Manuel López Obrador!

1. ramon pito dulce

a todo estos, quien es esa pinche mierda de carlos rochin???…..de donde salio este pinche ordinario….calleta pinche mierda

la palomilla voto por amlo asi de facil

2. ramon pito dulce

hijole con esos comentarios que leo, veo que extrañan las formas y chingas que daban el prian, defienden lo indefindible, es decir todos en mexico sabemos que el pri y el pan fueron gobernantes y hundieron al pais, porque no me digan que no fue asi, el pais lo que hoy vive es gracias a los gobiernos de prian y que recientemente se acaban de ir a ingar su madre, que bueno que asi fue, porque si no ……SERIAMOS UN PUEBLO SIN UNA ESPERANZA REAL….hoy en MEXICO campea la esperanza y es mayoria la gente que asi lo conceptua.

viva mexico.

3. Después del desmadre que ocasionaron estos del prian ahora salen con mamadas como esta. Como no pudieron sostener a su canaya ni al meade entonces si se muestran muy dignos. No hicieron en varios sexenios lo que el peje en 28 días. Ejemplo robo de combustibles. Siempre se aliaron pri y pan mas partiditos piratas para seguir saqueando al país. Quien no conozca a estos doble cara , que les crea un poco. Hasta hay quienes dicen que son falta de guevos el no asistir a un velorio , ja ja ja. será por el temor a los muertos o a los vivillos. ? no asisto a ese tipo de eventos deprimentes.

1. No sé cuántos años tengas para decir que los del prian se juntaban con partí dilos, que ahorita los que están en el poder no se aliaron con partidos ???? todos los que conforman el movimiento ( porque no es partido ), surgieron de las filas del PRI, que por no darles una candidatura a algunos fueron brincando como chapulines cuando se fueron creando los partidillos que dices, pero su alma y su gran amor es y será siempre el PRI, y su peor frustración es no haber sido candidatos de su partido (PRI) por quien daban hasta la vida. A de ser frustrante y solo les queda hablar de lo que un día aplaudieron y victorearon !!!!!

4. Huatamote

La neta se vio faltó de webos,el no haber asistido al velorio,parece cuando hay pedos, perro apaleado y sólo habla de su gran inseguridad a la hora de los chingasos, lastima margarito

5. kabofierro

aunque no tengo ninguna filiacion politica..
    muchos asumimos q el presidente A.M.L.O. habia dejado atras al PEJELAGARTO que lleva a flor de piel; el golpeador de escritorios, el rudo, el hocicon, el milcaras, pero desafortunadamente con sus declaraciones promovidas por su pasado lleno de rencores, siempre en oposicion, no es capaz de mediar, curar menos cicatrizar heridas realizadas por las verdades a medias de los propios sistemas politicos , si no que siguen promoviendo una division entre el pueblo bueno y sabio y los malos clasemedieros y ricos..asi sera muy dificil construir un pais unificado por una 4ta y bolivariana revolucion…
    o sera que la 4ta es presisamente eso……???

6. Toto

DIVISIONISMO DICES…?
    EL PAN, EL PRI, EL PRD Y EL PCR SE HAN ENCARGADO DE VALERSE DE LA TELEVISIÓN PARA CRITICAR, TODOS LOS DÍAS AL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, NO ACEPTAN LA IDEA DE QUE ES SU PRESIDENTE, QUIERANLO O NO !!
    USTEDES DEJEN DE VER “MOROS CON TRINCHETES” Y DEDIQUENSE A CONSILIAR CON LOS MEXICANOS, QUE DE VERDAD ESTAMOS MUY LASTIMADOS POR USTEDES…!!

1. Tu conciliarías con alguien que te arrebate la vida de un familiar ???, le dirías, serénate paz y amor, hay que vernos como hermanos. La doble moral y el doble discurso siempre estará presente en los discursos de los que nos gobiernan, para ellos el poder es para llenarse las bolsas de dinero junto con su familia del color y del partido que quieras, lucrando con la gente ignorante que con tal de que les en un apoyo les creen la sarta de mentiras que les dice, sea el color que se y represente al partido que sea.

7. Matusalen

Siempre victimizandose, ya ganó, que bueno, tiene que asumir que somos más 120 millones de mexicanos y no los 30 millones que votaron por el. Para el no hay medias tintas, o negro blanco. Ya que se olvide de lo pasado . Hay mucho que hacer para adelante.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )